Un escorpión pica a una pasajera en pleno vuelo

Una pasajera fue picada por un escorpión a bordo de un vuelo de Air India que volaba entre las ciudades de Nagpur y Bombay. ¡¡¡Vaya mala suerte!!!

Un portavoz de la aerolínea comentó que «hubo un incidente extremadamente raro y desafortunado que involucró a un escorpión que picó a una pasajera a bordo de nuestro vuelo AI 630 el pasado 23 de abril».

Tras aterrizar, la viajera recibió atención médica de urgencia en el mismo aeropuerto y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Bombay, donde se recuperó y fue dada de alta, indica UPI.

«Sorprendido estoy».

El personal técnico de la compañía realizó una inspección profunda de la aeronave donde fue hallado el escorpión, y finalmente se procedió a fumigar todo el aparato. Por si acaso había algún ‘polizón inesperado’ más.

El 26 de febrero de 2019, otra pasajera, en este caso de Air Transat fue también picada por un alacrán, en pleno vuelo de Toronto a Calgary, en Canadá.

PD. De regalo os dejo otra pieza con muchos habones.

Un entomólogo se deja picar por miles de mosquitos

Un reputado científico de la Universidad de Melbourne ha permitido que miles de mosquitos le piquen el brazo con regularidad, con el fin de mantenerlos alimentados para una investigación sobre la erradicación del dengue. ¡¡¡Quiero sangre!!!

El doctor Perran Stott-Ross ha estado involucrado en la investigación de decenas de especies de mosquitos durante muchos años, tratando de encontrar formas efectivas de frenar la propagación del virus del dengue, que se transmite entre humanos a través de sus picaduras, según indica Periodismo.com. Lee el resto de la entrada »

(Foto: EP / Sina Katirachi – UNSPLASH)

1 comentario

  1. Dice ser Por el suelo unas cuantas

    No creo que sea peor que cortarse el pelo en la Barbería Oreja de Bangog

    08 mayo 2023 | 12:56

Los comentarios están cerrados.