Su gato maúlla raro y las redes quedan desconcertadas con el sonido que emite

Un vídeo de un sorprendente minino ha dejado patidifusos a miles de usuarios en TikTok.

Rodolfo, así se llama el gato, emite un extraño maullido que es una mezcla entre ronquera y la voz de un barítono. O_O Tal es así que su dueña se muestra anonadada ante el sonido que sale de su boca.

La propietaria también comenta que el felino salió la noche anterior y quizá pilló un enfriamiento que le afectó a su maullido. A saber qué juerga se corrió el gatico. 😉

@phalomahadad Como cuando se te pasan de hielos los tragos !!! Mi hijo gatuno llegando de la party!! #catslovers #Cat #FunnyCats #Comedia #funnyvideos #parati #foryoupage #catslifestyle ♬ sonido original – PHaloma Hadad

Y, aunque al principio parecía chistoso el sonido que hacía el animal, rápidamente varios usuarios recomendaron a la dueña que lo llevara al veterinario, indica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

Poco después, @phalomahadad publicó otro vídeo donde mostraba a Rodolfo ya recuperado de su ronquera y maullando a pleno pulmón.

Nada como un impresionante ‘Do de pecho’, o casi, para tranquilizar a todas las personas que estaban preocupadas por su estado. ¡¡¡Bien por el minino!!!

@phalomahadad Solo estaba ronquito!! Pero agradezco sus consejos !! #catslovers #catslifestyle #catsvideo #funnyvideos #paratii #foryoupage ♬ Funny – Gold-Tiger

PD. Otros maullidos dignos de recordar en esta recopilación gatuna.

Recupera a su gato desaparecido después de reconocer su maullido por teléfono

Para muchos perder a su mascota significa despedirse de su mejor amigo y compañero de aventuras, pero los milagros ocurren y pese al tiempo transcurrido la esperanza de reencontrarte con él prevalece. Así comienza la historia de Rachael Lawrence, una mujer que después de ocho largos meses volvió a reunirse con su gato gracias a una llamada al veterinario.

Barnaby es conocido como ‘el descarriado de su casa‘, un día simplemente desapareció de su vivienda, en la localidad británica de Braintree, para reaparecer, como por arte de birlibirloque, y hacer inmensamente feliz a su dueña y a sus tres hijos. Esto es mejor que te toque la lotería. Lee el resto de la entrada »

Jack, un gato con el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman

Jack the Cat es un felino con una característica que lo hace muy especial: su maullido es tan grave que es conocido como el ‘gato blusero’. O-O

Esta especie de reencarnación de Barry White en el mundo de los mininos padece una parálisis laríngea que le impide maullar como el resto de su especie, pero no afecta para que puede llevar una vida normal. Lee el resto de la entrada »

Muere Thurston Waffles, el gato con el maullido más famoso de internet

El lindo gatito Thurston Waffles, que se hizo archiconocido en las redes sociales con stickers de WhatsApp y memes por su graciosa manera de maullar, murió a los 15 años de edad.

Así lo comunicó su dueño con un emotivo mensaje en la cuenta de Instagram que tenía el minino, donde acumulaba más de 420.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: phalomahadad – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.