Unos novios firman un contrato que les obliga a pagar una cuantiosa multa si alguno es infiel

Unos novios mostraron en un vídeo la firma de un contrato que los dejará con menos dinero en el bolsillo si alguno se atreve a ponerle los cuernos al otro. ¡¡¡Cuidadín, cuidadín!!!

La grabación fue compartida en TikTok por la joven pareja que quiso mostrar al mundo la manera tan creativa en la que pactaron lo que pasaría si decidían traicionarse.

Ellos han decidido poner precio a su ruptura y hacer que aquel que falle, sea el que pague las consecuencias emocionales y financieras de la infidelidad. ¡¡¡Ojo!!! Y la cifra no es pequeña.

@los_chikiis #pareja #novia #amor #fyp #infidelidad #sketch 🤙🏽por que pareja prevenida vale por dos 😂😂😂@Regina Vicente ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Según el ‘supuesto acuerdo‘, el novio que sea infiel tendrá que abonar 10.000 pesos mexicanos (500 euros) por cada año de relación. La pareja lleva dos así que si alguno se le ocurre liarse con otra persona, tendrá que pagar una multa de 1.000 euros en concepto de daños morales, indica SDPNoticias.

¿Cómoooooooooooo?

«Porque ser infiel sale caro», de esta manera comienza el vídeo, que lleva más de 9 millones de visualizaciones y ha creado una enorme expectación entre miles de usuarios de la citada red social.

Los comentarios no se hicieron esperar y se repartieron entre los que felicitaron a la pareja por una idea tan innovadora, y los que no se creyeron el contrato y pidieron una prueba notarial. Para gusto, los colores. 😉

PD. ¿Habrá gato encerrado tras el acuerdo? ¿El vídeo es un fake de manual? Sacad vuestras propias conclusiones.

(Foto: los_chikiis – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.