Regalan a su hija de 5 años un coche valorado en 150.000 euros para motivarla a ir al colegio

En las redes sociales de Malasia ha corrido como la pólvora la historia de una joven pareja acaudalada, que recientemente compró un todoterreno de lujo a su hija de 5 años, como incentivo para ir sonriente a la escuela. o_O Una cara manera de motivar a un vástago. 😉

A principios de este mes, la empresaria malaya Farhana Zahra publicó un vídeo de TikTok preguntándole a su hija Fátima qué quería como regalo de cumpleaños, a lo que la muchacha respondió que desearía un Mercedes G Wagon verde o un BMW con parecidas prestaciones. Se ve que la pequeña controla de coches.

En la misma grabación, Farhana le hace prometer a la niña que irá sonriente a la escuela si obtiene lo que quiere, y luego cierran el trato con un movimiento de meñique.

@farhanazahra91 Hari tu alasan dia xnak g school sbb belom birthday dia so xcukup lagi 5 tahun , sekarang dia mintak cikna BMW dengan G wagon plak baru nak g school, bmw cikna tahu la , g wagon menatang hape weyh??? 😭😭😭#farhanazahra91 #fypシ #fyp ♬ original sound – Farhana Zahra

Disfrutan del dinero como el Tío Gilito. 😉

Aparentemente, la mujer y su esposo habían tenido problemas para convencer a Fátima de ir por primera vez al cole, porque aún no había cumplido los cinco años, y aprovecharon esta oportunidad para persuadirla.

Unos días después, la mamá publicó otra pieza videográfica en la que se puede ver a Fátima con los ojos vendados siendo guiada por sus padres hacia su regalo sorpresa, que resulta ser justo lo que había pedido: el lujoso modelito verde metido en una caja transparente, perfectamente decorada para la ocasión.

@farhanazahra91Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha♬ original sound – Farhana Zahra

Las reacciones de los usuarios a los vídeos fueron inmediatas, algunos felicitaron a Fátima y le dijeron lo afortunada que era, y otros criticaron a los padres por malcriar a la niña con regalos que ni siquiera puede utilizar, indica Odditycentral.

Cada uno gasta su dinero en lo que le apetece y más si lo que se busca es hacer feliz a una hija. No seré yo el que lo critique.

(Foto: farhanazahra91 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.