Una camarera es despedida por mezclar su sangre en el cóctel de un cliente

Una joven camarera ha sido despedida después de que sus jefes descubrieran que mezcló su propia sangre en el cóctel de un cliente.

El Mondaiji Con Cafe Daku, en Sapporo (Japón), abrió sus puertas por primera vez el 3 de marzo. Esperaba atraer clientes dispuestos a pagar 2.500 yenes (17 euros) la hora para beber todo lo que quisieran, servidos por camareras con atuendos de estilo gótico.

El sorprendente concepto de local saltó por los aires, o casi, cuando una de las empleadas llevó su papel un poco demasiado lejos al agregar su sangre en un cóctel a petición de un cliente. ¿Sería una especie de Drácula? 😉

El café despidió a la joven tan pronto como los propietarios se enteraron de la ‘mezclita’ y se disculparon con la clientela, calificando las peligrosas acciones de la exempleada como «terrorismo laboral«, indica el Daily Mail.

«Beber la sangre de otras personas es un acto extremadamente peligroso«, dijo el Dr. Zento Kitao en una revista local, y aconsejó tanto a la camarera como al cliente que se hicieran un análisis de sangre.

Una de las camareras con atuendo gótico. (Mondaiji Con Cafe Daku)

«Los casos de personas que se infectan por beber la sangre de otra son raros, pero las principales enfermedades pueden transmitirse a través de la sangre, como el sida, la hepatitis B o C y la sífilis. Si hay heridas en la boca, es fácil contagiarse», agregó Kitao.

(Foto: Thomas Franke / UNSPLASH)

Los comentarios están cerrados.