Una conversación en un bar acaba en un susto por un coche fuera de control

Dos jóvenes, que realizaban un podcast en directo en un café de Houston (EE UU), capturaron el impactante momento en que un coche se estrelló contra la fachada de cristal, justo detrás de donde estaban sentados. ¡¡¡Vaya susto!!!

El presentador Nathan Reeves y su invitado, amigo y fotógrafo Alexsey Reyes, estaban conversando tranquilamente dentro del Tout Suite Café, cuando la cámara de su móvil registró el impacto del vehículo contra la cristalera.

«Estábamos hablando y el coche se estrelló detrás de nosotros. Entré en shock al no saber qué estaba pasando», dijo Reyes en una televisión local.

Se da la casualidad que el accidente ocurrió segundos después de que Reeves comentara lo silencioso que estaba el interior del local. ¡¡¡Agorero!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

«Me estaba volviendo loco. Me dirigí a los empleados del café y comenté: ‘Tengo todo grabado'», añadió el patidifuso podcaster.

Afortunadamente, ni los jóvenes ni los ocupantes del vehículo resultaron heridos. Eso sí, el susto no se lo quita nadie.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un ‘museo de los horrores’.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Sufre el susto de su vida al acabar sobre un compactador de basura

La Policía y los bomberos de Maine (EE UU) acudieron al rescate de un conductor que aparentemente giró más de la cuenta en un basurero y terminó suspendido sobre un compactador de basura. ¡¡¡Hala, ya estoy bien aparcado!!!, debió de pensar, o no. O_O

El Departamento de Policía de East Millinocket indicó que respondieron a una llamada de emergencia de un conductor atascado sobre la máquina compactadora de la estación de residuos urbanos de la localidad. Lee el resto de la entrada »

(Foto: November Romeo – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.