Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna en un comercio

Una joven, supuestamente sordomuda, cometió un error de proporciones casi bíblicas al olvidarse de su discapacidad y hablar en público.

Resulta que la chica, que incluso tenía una tarjeta para indicar que es sordomuda, pronunció una frase antes de pedir limosna en un comercio. ¡¡¡Craso error!!!

Al parecer, sus buenos modales pudieron más y ella entró al establecimiento y dijo «buenas tardes» en voz alta, indica SDPnoticias.

A través de TikTok, se transformó en un fenómeno viral el vídeo de la joven despistada, que también vendía dulces en una caja por la voluntad de los compradores.

Me he quedado con esta sonrisa.

En la grabación, la empleada del local trata de seguirle el juego a la chica, pero una vez que ella se da la vuelta para salir, no puede evitar sonreír. «Se le olvidó que era muda«, dice entre risas.

Este momento de sonrojo es clavadito a una escena inolvidable de la película Entre pillos anda el juego, donde el actor Eddie Murphy recupera la vista y sus piernas amputadas como por arte de magia. ¡¡¡Milagro, milagro!!! 😉

PD: De regalo os dejo otro timo de esos que se recuerdan toda la vida.

Paga 20 euros por poner ‘aire premium’ a las ruedas de su coche

Una joven mexicana pagó algo más de 20 euros por ‘aire premium’ para ruedas. Así lo muestra un vídeo de TikTok de la influencer anapaula.mx donde su hermana explica cómo fue víctima sin darse cuenta de una estafa en una gasolinera.

Cuando la tiktoker le pregunta que si les puso aire a los neumáticos, esta menciona que sí, que les echó ‘aire premium’, y que le cobraron 500 pesos (21 euros) por los cuatro. O-O ¡¡¡Un robo en toda regla!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: karenm_9997 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.