Elvis Pigsley, el cerdo que fue salvado de congelarse en una cuneta por la Policía

La Policía de Alaska relató en un comunicado que un cerdo, localizado en la cuneta de una carretera, fue trasladado a su casa en un coche patrulla sin que sufriera daños. ¿¿¿??? Curiosa operación policial.

El Departamento de Policía de Anchorage publicó una imagen, en su cuenta de Facebook, que muestra al cerdito montado en la parte trasera de uno de sus vehículos. ¡¡¡Más cómodo que Miss Daisy!!! 😉

«Recibimos una llamada de un ciudadano preocupado por la situación de un cochino, que estaba recostado en el arcén de una carretera aterido de frío«, indican en la comunicación.

«Algunos agentes conocemos al cochino, pero nunca imaginamos que responderíamos a una llamada de emergencia de este tipo», comenta uno de los policías. «Es un ‘tipo corpulento’ bastante amigable», añadió entre risas.

Los oficiales supieron rápidamente quién eran los dueños del cerdo, llamado Elvis Pigsley, y la mascota fue devuelta a casa sana y salva. Eso sí, con ‘una tembladera de no te menees‘. 😉

PD. De regalo os dejo a otros historias protagonizadas por ‘lindos cochinos’.

Un cerdo protagoniza una persecución policial que es un puro meme

Un cerdo escurridizo protagonizó una cómica persecución policial en la ciudad de Pensacola, en Florida (EE UU) evitando durante más de una hora que cualquier agente pudiera atraparlo. Todo un rey del regate. 😉

Según precisó un portavoz policial, varios testigos avisaron asustados de haber visto un «perro feo y gordo» corriendo erráticamente por uno de los barrios más céntricos de la localidad. Lee el resto de la entrada »

Tres cerdos entran en un supermercado y se ponen ‘ciegos’ a whisky

Todos, o casi, conocemos el cuento de ‘Los tres cerditos’, pero en este caso no fue necesaria la presencia del lobo feroz para que un trío de gorrinos la liaran parda en un supermercado de Rusia.

Una madre y sus dos lechones escaparon de su granja y pasaron una noche de parranda en la ciudad siberiana de Tyumen, según publica Metro. Lee el resto de la entrada »

Un cerdo se come una batería de un podómetro y desata un enorme incendio

Un gran incendio, que se produjo el pasado sábado en una granja del condado británico de Yorkshire del Norte, fue el resultado de las acciones de un insólito e involuntario pirómano, según publica RT. O-O

Tras un investigación exhaustiva el lugar del siniestro, los bomberos descubrieron que el foco del fuego era la batería vieja de un podómetro, localizada entre los excrementos de los gorrinos. Y creen que si se encontraba allí era porque uno de ellos se la había comido. ¡¡¡Una bomba incendiaria muy particular!!! Lee el resto de la entrada »

Llama a la policía porque un cerdo muy cariñoso no dejaba de seguirlo

Un cerdo fue puesto bajo custodia policial después de acosar y hostigar a un humano, que estaba tan perplejo con su perseguidor de cuatro patas que llamó muy asustado a emergencias para denunciarlo.

El curioso suceso se produjo cuando un caballero llamó al 911 (teléfono de urgencias de EE UU) y explicó nervioso que un cerdo no dejaba de seguirlo desde una estación de tren de una localidad de Ohio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Anchorage Police Department – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.