Un joven pide comida para llevar y se encuentra 4.400 euros dentro de la bolsa

¿Te imaginas ir a un restaurante de comida rápida y que en tu pedido te entreguen una jugosa cantidad de dinero? Esto fue lo que le pasó a Josiah Vargas, un joven estadounidense que se volvió viral cuando relató su historia en TikTok. ¡¡¡Menuda potra!!!

Decidió ir a un McDonald’s y pidió un McMuffin para llevar, se lo entregaron y salió tranquilamente del establecimiento, sin saber que transportaba una ‘sorpresita’.

Al llegar a su coche descubrió que además de su comida, también le habían dado unas bolsas de plástico con 4.400 euros en su interior. Eso si que se llama un error de bulto.

«¿Qué es esto? ¿Por qué harían algo así?«, fueron algunas preguntas que se hizo Josiah, al ver tantos billetes juntos. Un ‘premio gordo‘ por arte de birlibirloque. 😉

«Sorprendido estoy».

Ante la sorpresa decidió devolver el dinero. Regresó al restaurante, avisó de lo sucedido y los trabajadores emocionados le agradecieron el gesto, indica Milenio.

«¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!», expresó una empleada al observas las bolsas, con parte de la recaudación del local. No es para menos después de semejante metedura de pata. Menos mal que dieron con un muchacho honrado.

PD. De regalo os dejo otras historias curiosas con la ‘pasta’ como protagonista.

Quiso sorprender a su padre con un globo con dinero y todo salió rana

Una tiktoker quiso sorprender a su padre con un regalo de cumpleaños fuera de lo común, sin embargo, no salió bien porque al final el hombre se quedó con las manos vacías.

El maravilloso momento (ironía) fue grabado en vídeo y se puede observar al caballero parado frente a un globo inflado con helio puesto sobre una bolsa y su hija le indica: «Desata el globo«, por lo que el cumpleañero comienza a soltar la cinta que lo sujetaba. Lee el resto de la entrada »

El robo del siglo: se llevan todas las cebollas de una tienda y dejan el dinero

Con los precios por encima de las 100 rupias (1,30 euros) por kilo en Bengala Occidental (India), las cebollas se han vuelto más atractivas para los ‘amantes de lo ajeno’ que el dinero en efectivo. Al menos por la denuncia de un frutero, cuya tienda fue asaltada en el distrito de East Midnapore, según informan medios locales.

Akshay Das, que tiene un comercio en la ciudad de Sutahata, encontró la mercancía revuelta y mucha fruta por el suelos, tras abrir su local. ¡¡¡Horror!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: @dookiedoeboy – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.