Una pareja casi sale por los aires tras prender fuego a un globo para revelar el género de su bebé

Sin duda, saber el sexo de un bebé es algo que emociona a muchos padres. Por esta razón, se ha puesto de moda los gender reveal, eventos festivos donde se invita a familiares y amigos para descubrir si el próximo integrante de la familia será niño o niña.

En las redes sociales circula un impactante vídeo en el que que se puede ver a una pareja bajo un enorme globo negro que contiene papeles o polvo de color rosa o azul, para revelar el sexo de su bebé. Pero, en lugar de pincharlo con una aguja decidieron abrirlo con fuego. O_O ¡¡¡Craso error!!!

Aunque todo parece ir viento en poca, cuando acercan la llama al globo, este estalla y se produce una lengua de fuego que puso en peligro a todos los asistentes a la fiesta, según indica Milenio. ¡¡¡Vaya susto!!!

Sin duda fue un momento angustioso, pero, afortunadamente, todo terminó sin heridos. Eso sí, el susto en el cuerpo no se lo quita nadie.

Poco después, la joven que publicó el primer vídeo comentó en otra grabación que el bebé iba a ser niña. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

@laurasalcedo66 Respuesta a @Laura Salcedo ♬ sonido original – Laura Salcedo

PD. Os dejo otra ‘revelación festiva’ que también acabó como el rosario de la aurora. o_O ¡¡¡Nooooooo!!!

Esta fiesta de revelación de género es un desastre total

Puede que Albert Einstein llegara a equivocarse al decir que si había una tercera guerra mundial, la siguiente sería con piedras y palos.

Si no que se lo digan a esta feliz pareja, que armados con dos buenos maderos, no consiguieron acabar con un temible enemigo en forma de globo. ¿Cómo puede ser? Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: laurasalcedo66 – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Zoleta

    Para tener perro hay que hacer un curso, para ser padres no.

    23 noviembre 2022 | 11:34

  2. Dice ser manué

    el género es una construcción social

    23 noviembre 2022 | 12:29

  3. Dice ser morlaco

    Paletos de libro, luego irán al burger a celebrarlo.

    23 noviembre 2022 | 23:50

Los comentarios están cerrados.