¿Qué escribió el médico? Un farmacéutico lanza un reto viral para descifrar qué dice una receta

Seguro que te ha pasado alguna vez que no logras entender la letra de los médicos. No es un mito que la manera de escribir de muchos galenos es rápida y algo confusa.

Por esta razón, en Twitter se volvió viral un reto: descifrar qué dice una receta médica. Y es que la letra escrita sobre el papel es un auténtico enigma. O_O Y no exagero un ápice.

El encargado de publicar este reto, fue el tuitero Guille Martín. El farmacéutico publicó la imagen de la prescripción médica que era totalmente ininteligible. «Venga, mis chavales. ¿Qué pone aquí?«, se lee en la descripción del reto.

Como era de esperarse, la publicación arrasó con cientos de likes y respuestas, según indica Milenio. ¿Lograron descifrarla?

¡¡¡No doy crédito!!!

«Yo leo «Epi» y «Kant», y luego 28. El paciente tiene que ver 28 capítulos de Barrio Sésamo o leer 28 libros de Filosofía»; «Es un conjuro en un dialecto regional del arameo antiguo»; «¿En estos casos cómo descartáis que le esté dando un ictus al médico?», se puede leer entre algunas de las sorprendentes reacciones.

Ante la ola de comentarios, el farmacéutico dio la respuesta correcta. Resulta que lo que indicaba era: Ezetrol, un medicamento para reducir los niveles de colesterol.

Nada como tener un ojo clínico y ser un descifrador avezado para resolver el enigma.

PD. De regalo os dejo una lista de la compra que solo entienden usuarios avanzados.

Nuevo reto viral: la lista de la compra que ni su autora es capaz de descifrar

Una usuaria de Twitter de Argentina ha publicado una foto de la lista de la compra que escribió su madre para no olvidarse de los productos que debía traer del supermercado. Sin embargo, el listado contiene un misterioso artículo, marcado con fosforito verde, que ni la propia autora del texto ha logrado entender. ¡¡¡Una letra de médico nivel dios!!!

«Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol«, escribió la usuaria @Julialab, junto a una instantánea de la famoso listado.  Lee el resto de la entrada »

(Foto: @Farmaenfurecida – TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser Louis Antoine Léon de Saint-Just

    LUIVAC 3 mg SANKYO x 28 Comprimidos.

    11 noviembre 2022 | 14:18

  2. Dice ser PEP Car

    Mientras no recaiga ninguna responsabilidad sobre los médicos por estas prácticas, seguirán creyéndose dioses.
    En la farmacia, si hay duda, no se dispensa y son molestias para el paciente que se tiene que buscar la vida.

    11 noviembre 2022 | 14:19

  3. Dice ser Peregil

    Este medico no escribe para tontos

    11 noviembre 2022 | 16:09

Los comentarios están cerrados.