Se saca varios dientes durante 10 años por no lograr cita en la sanidad pública y no poder pagar un dentista privado

Un caballero causó recientemente conmoción en las redes sociales de su país después de afirmar que se había estado arrancando los dientes durante más de 10 años porque nunca podía programar una cita con un dentista de la seguridad social.

David Sergeant, un excarnicero de Leeds (Reino Unido) comenta que se ha vio obligado a usar pinzas o sus propias manos para sacar algunas muelas picadas de su dentadura porque no pudo concertar una cita con un dentista profesional. ¡¡¡Vaya papelón!!!

¡¡¡Qué horror!!!

El hombre, de 50 años, dijo que su situación financiera no le permite poder costearse una atención privada, por lo que estuvo intentando conseguir una cita a través del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés), y el fue imposible por el «mal funcionamiento del sistema».

Desesperado por no lograr la ansiada consulta, Sergeant cortó por lo sano y utilizó parte de su instrumental de carnicero para realizarse la extracciones, según indica Odditycentral.

«Esperaba hasta que el diente estuviera suelto y luego lo aflojaba y lo aflojaba y lo sacaba yo mismo. Usaba alicates y pinzas, pero la mayoría de las veces tirando con los dedos me valía», relata Sergeant. ¡¡¡Qué dolor!!!

Como os podéis imaginar, sacarse los dientes es un asunto particularmente doloroso, especialmente cuando ya tienes mucho suplicio por las caries o las infecciones orales. Sin embargo, Sergeant dice que pudo superar la terrible experiencia con un poco de cerveza y un par de analgésicos. O_O

El caso de David se volvió viral recientemente en el Reino Unido, lo que una vez más puso de relieve la mala situación del sistema de odontología financiado por el NHS.

(Foto: EP)

Los comentarios están cerrados.