Se casa con 53 mujeres en 43 años porque no lograba estabilidad emocional

Un saudita, de 65 años, se convirtió recientemente en la comidilla de la ciudad en la que reside, después de que se reveló que se casó con no menos de 53 mujeres en una búsqueda casi enfermiza de «estabilidad» emocional. O_O Se ve que no encontró el equilibrio.

Abu Abdullah se casó con su primera esposa cuando solo tenía 20 años. Ella era seis años mayor que él y, durante un tiempo, fue todo lo que necesitaba. Tuvieron hijos juntos y todo iba viento en popa, pero empezaron a surgir problemas en su vida y decidió volver a desposarse.

¡¡¡No puede ser!!!

A la edad de 23 años, le informó a su mujer que planeaba tener una segunda cónyuge y se volvió polígamo. Luego, cuando comenzaron a surgir problemas con sus dos compañeras, tomó una tercera esposa y luego una cuarta, indica Odditycentral.

Sin embargo, las cosas empeoraron, por lo que se divorció de la primera y segunda (vaya lío), y luego hizo lo mismo con la tercera y la cuarta, ya que también habían comenzado a discutir. Pero su búsqueda de estabilidad continuó. Esto es un sin vivir. 😉

El ‘multiesposo’.

Según comentó en una entrevista en un diario local, se desposó con un total de 53 mujeres y uno de los matrimonios duró una sola noche. Sin embargo, insistió en que ninguno de los enlaces era una broma, todas eran bodas tradicionales. Aparentemente, lo que estaba tratando de hacer era encontrar una mujer que lo hiciera feliz en su vida, pero sus uniones seguían fallando.

Aunque no reveló si finalmente encontró a «la indicada», Abdullah dijo que ahora no planea casarse de nuevo y que quiere quedarse tranquilo con su última esposa. ¿Lo logrará?

PD. Y como el tema va de bodas, otras que resultaron épicas y no precisamente por el banquete.

Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!! Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

1 comentario

  1. Dice ser Katharine Ruiz

    El ser hunamo tiene que buscar dentro de si mismo y no fuera. Puedes lograr ytener la vida que quieres

    19 septiembre 2022 | 19:38

Los comentarios están cerrados.