Una profesora sufre un ataque de nervios al ver lo que su perro hizo con los trabajos de verano de sus alumnos

Una maestra se ha quedado ha cuadros y con un buen ataque de nervios al comprobar que su perro había hincado el diente a la mayoría de los trabajos de verano de sus alumnos. O_O ¡¡¡Vaya desastre!!!.

Mientras sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar, la profesora ha estado tratando desesperadamente de reconstruir la tarea a medio zampar. Una labor titánica si nos remitimos a las pruebas gráficas del delito. 😉

Al compartir la foto del ‘desastre’ en Reddit, la docente escribió: «Cuando eres maestra y tu perro se come la tarea de todos…». ¡¡¡A zampar, a zampar!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

Con una flema digna de envidia, la mujer encontró el lado divertido de su situación e incluso bromeó con un usuario que le aconsejó que pusiera calificación A (un diez) a todos sus estudiantes, según india el Daily Mirror.

«Deberías mostrar esta imagen a todos tus colegiales, disfrutarán mucho siempre que les pongas buenas notas», comentó. «¿Los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste puntuar su tarea?», dijo otro.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también hicieron correr ríos de tinta. ¡¡¡¡Guau!!!

El perro que solo come galletas untadas con mantequilla imaginaria

Un nuevo vídeo viral de TikTok está haciendo las delicias de todos los amantes de los canes por las habilidades culinarias del perrito protagonista de la grabación.

El vídeo, publicado por @lucerocarillo4, muestra la extraña manera en la que una de sus mascotas come sus galletas preferidas: tienen que estar untadas de mantequilla imaginaria. O_o De no tener este ‘rico ingrediente’, solo las huele y pasa completamente de ellas. Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »


(Fotos: June Oangus – UNSPLASH / REDDIT)

5 comentarios

  1. Dice ser emigrante

    Ahora cuando vaya un alumno diciendole que el perro se comió sus deberes lo tendrá que creer.

    26 agosto 2022 | 10:54

  2. Dice ser Yomismo

    Esa es una excusa muy vieja… si un alumno trata de usarla le ponen un buen 0…. ¿Que le ponemos a la profe?

    26 agosto 2022 | 11:29

  3. Dice ser Javier

    Pues no entiendo el ataque de nervios, total, los iba a aprobar a todos como es obligatorio ahora…

    26 agosto 2022 | 11:35

  4. Dice ser Cristina Moros

    Que faena, problema grande…

    04 septiembre 2022 | 12:45

  5. Dice ser Maria Bianco

    Yo tengo claro que si está ilegible le doy un aprobado general, que no son exámenes, únicamente tareas de verano.

    05 septiembre 2022 | 7:20

Los comentarios están cerrados.