La mujer que se cree una cebra ‘denuncia’ discriminación en redes: «No me dejan residir en un refugio de animales»

Una joven española, que se cree una cebra a la que no le faltan ni una de sus rayas, ha causado controversia en las redes sociales, en las que ha denunciado la discriminación que sufre por ser transespecie.

La chica, que se hace llamar ‘Cebri’, dice estar cansada de explicar que no se siente cebra, sino que es una cebra y punto, así como cuando un hombre queda embarazado y puede dar a luz, refiriéndose a los hombres transgénero.

«Las personas transespecie seguimos luchando para conseguir nuestros derechos en pleno siglo XXI, nuestra identidad no es un debate», comenta ‘Cebri’ en un sentido (ironía) vídeo publicado en TikTok.

@tenemosderechosoficialLA MUJER QUE SE CREE QUE ES UNA CEBRA♬ sonido original – Tenemos Derechos

¡¡¡No doy crédito!!!

También asegura que ama ser una cebra, ya que hay cosas peores en esta vida como «ser un humano aburrido y básico«. ‘Contundente afirmación’ para dejar las cosas claras, según publica Nortedigital.

«Solicito a la gente que me respete como al resto de cebras, así como que me permitan convivir con ellas. No me voy a rendir ante la violencia especista«, añade la muchacha (en una interpretación que puede valer un Oscar).

La primera vez que Cebri sufrió ‘transfobia’ fue cuando nació, pues el médico dijo que era una niña cuando ella claramente es un cuadrúpedo. «Hay un montón de doctores asignando géneros erróneos a la gente, ¡basta ya!», sigue relatando.

El segundo episodio de discriminación, siempre según indica la joven, le ocurrió cuando visitaba un zoológico y le cobraron la entrada como si fuera un ser humano. «Mi lugar era estar dentro con las demás ejemplares de mi especie, posando para que me hicieran fotos«, concluye su mordaz alegato.

PD. Como dice mi abuela: «El mundo está lleno de seres extraordinarios» y sin duda ‘Cebri’ es uno de ellos.

PD1. Muchos seguro que pensáis que es una interpretación que merece un Oscar y sus vídeos son una crítica satírica a la ley ‘trans’.  Pues claro, Lillith ha logrado su objetivo con creces. Para todos esos que… 😉

(Foto: TIKTOK)

39 comentarios

  1. Dice ser Yopio

    Que se vaya a la sabana, allí los leones y las hienas la tratarán como a una cebra

    18 agosto 2022 | 10:39

  2. Dice ser Indignada

    Es bastante patético que redactéis semejante noticia sin investigar lo más mínimo. Esa chica está haciendo una crítica satírica a la ley trans, esa que no os molestáis en explicar, donde cualquier hombre será considerado mujer por su mera palabra y por ende tendrá acceso a vestuarios y competiciones deportivas femeninas, entre otras.
    Si sólo con decirlo «cambias de sexo», ¿por qué no de especie?

    18 agosto 2022 | 10:41

  3. Dice ser YOP

    De verdad chica, que falta de echar horas en el campo que tienes. Recogiendo aceitunas, recogiendo uvas o cualqueir cosa que te quite la hilipollez que tienes encima…

    18 agosto 2022 | 10:53

  4. Dice ser Krista

    ¿No os da vergüenza publicar los delirios de una pobre enferma? Con tanta gente que tiene cosas útiles para compartir, y os vais a fijar en esto.

    18 agosto 2022 | 10:57

  5. Dice ser Elkeve

    Gracias a Dios que no se cree un burro!

    18 agosto 2022 | 11:08

  6. Dice ser porpir2002

    «No me dejan residir en un refugio de animales»

    Donde tiene que residir es en el manicomio.

    18 agosto 2022 | 11:27

  7. Dice ser Zaratustra

    Magnífica mofa del sistema cultural actual. El que no entienda la burla que vaya al psicólogo.

    18 agosto 2022 | 11:28

  8. Dice ser abnog

    No me puedo creer que hayáis caído en un trolleo tan obvio.

    18 agosto 2022 | 11:33

  9. Dice ser Armando

    Ya lo decia Gallofa, de los aurones. El queria ser una pera. O era poti poti? En un mundo en el que se permite ser a cada uno ser lo que le da la gana, venga de donde venga la inspiración, por qué ella no puede ser, no sentirse, SER, una cebra?

    18 agosto 2022 | 11:40

  10. Dice ser marco

    Evidentemente no hace falta ser psiquiatra para diagnosticar un trastorno de personalidad……no se trata de respeto si no de una persona con problemas de realidad, imagina a esta persona en el hábitat de unas cebras en áfrica, duraría dos días.

    18 agosto 2022 | 11:46

  11. Dice ser Inmaculada

    Es una chica extraordinaria
    Hace una crítica, con mucho humor, al delirio trans
    Lo q dice es tan absurdo, como lo q dice el transgenerismo
    Lo q uno desee no anula la realidad
    La especie a la q perteneces no se puede cambiar al igual q no se puede cambiar la etnia ni el sexo y da igual las hormonas q tomes o las mutilaciones q te hagas
    Es un tema muy serio xq está dañando a muchos adolescentes confusos con su orientación sexual y a muchas niñas a las q les cuesta asumir y aceptar los cambios q sufre su cuerpo en la pubertad
    Si con humor llega el mensaje de la barbarie q está sucediendo, ole por ella

    18 agosto 2022 | 11:55

  12. Dice ser E.

    Me sorprende esta noticia, los que trabajáis en el periódico no deberíais ser periodistas e investigar un poco? No veis que es una parodia a la tontería que tienen les trans? Ay diosito, ya no se os puede tomar en serio…. Inútiles.

    18 agosto 2022 | 11:59

  13. Dice ser Eddy

    a los ofendiditos de los mensajes… alguna vez pensáis leer un reportaje al completo?

    18 agosto 2022 | 12:46

  14. Dice ser Daniel

    ME parece que no te has documentado muy bien para publicar esto. Esta chica esta haciendo una protesta, no es realmenre trans-especie. Solo esta poniendo de manifiesto las incoherencias que tiene esta situacion tan rocambolesca de que somos algo porque nos sentimos eso en ese momento.

    18 agosto 2022 | 13:13

  15. Dice ser Mario

    Yo te creo

    18 agosto 2022 | 13:53

  16. Dice ser carlos II

    Es una cebra, pero está como una cabra

    18 agosto 2022 | 14:05

  17. Dice ser Angel

    Sea la razón que sea, por creerse una cebra de verdad o por ser crítica con la ley trans, esta chica no está bien.

    18 agosto 2022 | 15:29

  18. Dice ser Humano

    ¡Qué lastimica, animalica!

    18 agosto 2022 | 17:29

  19. Dice ser Jesús

    Pobrecilla.

    Encima de ser mujer y tener que aguantar a los hombres, encima de tener que vivir el cambio climático, ahora no la dejan vivir en un refugio de animales.

    Yo digo tiene derecho a eso y a más. Que hagan un First Dates para buscar un Cebro.

    18 agosto 2022 | 18:56

  20. Dice ser May

    Os debería dar vergüenza publicar un artículo sin ni si quiere informaros un poco antes.
    Esta haciendo una sátira de la nueva ley trans…. solo tenéis que meteros en su perfil de TIKTOK y comprobarlo…que es que no podéis ser más catetos. Os falta una renovación en el equipo de periodistas o directamente gente con un mínimo de interés en su trabajo…lo que hay que leer!

    18 agosto 2022 | 18:57

  21. Dice ser imeldo

    Magnífica y soberbia sátira.La locuara feminista que nos invade no pede tener una mejor réplica. Animo a esta chica,perdón, «cebra» a que siga con sus sátiras. Tiene una enorme capacidad. Gracias.Me he reido mucho por su ironía con el tema y el uso del lenguaje.

    18 agosto 2022 | 19:21

  22. Dice ser Diego Vallejo

    Si el río fuera Whisky yo sería un pato.

    Siniestro Total.

    18 agosto 2022 | 20:01

  23. Dice ser Chacho_Migué

    El becario no se ha enterado que el video es una sátira

    18 agosto 2022 | 22:21

  24. Dice ser Guillermo

    Pues la nota está bastante mal enfocada a propósito.
    Desde el minuto cero el redactor sabe que la tía está haciendo coña de la Ley Trans pero presenta la información como si fuera real.
    Lo que hace esta mina es un irrespeto absoluto a la gente trans y no debería publicarse, que bastante palo ha llevado la gente trans.

    18 agosto 2022 | 23:17

  25. Dice ser Parasito

    ¡Oro puro!
    ¡Me ha encantado la noticia!

    19 agosto 2022 | 0:25

  26. Dice ser Galgo

    Fantástica esta cebra. Creo que puede ser la voz de muchoschasches de nosotrostrastres, necesitamos más como ella, tenemos todos loslasles derechoschasches. Me identifico con ella porque yo soy un girasol, pero el especismo también me oprime y en tal discurso de odio me dicen que sólo sirvo para hacer aceite. Asco de sociedad.

    Somos lo que nos identificamos y si no lo pillas tienes odio y maldad en tu corazon y en tu alma, los medicos se han equivocado asignando cuerpos erroneos toda la vida, solo nosotrastrastres sabemos lo que se sufre y vosotrostrastres a callar, ya esta bien de discriminacion y de odio hacia los girasoles y las cebras!

    19 agosto 2022 | 0:51

  27. Dice ser Galgo

    @Krista, @porpir2002, @marco, los que teneis problemas sois vosotrostrastres, ademas de odio teneis muchos problemas, es una cebra porque ella lo dice y punto, ademas es una cebra claramente, el problema lo teneis vosotrostrastres.

    19 agosto 2022 | 0:55

  28. Dice ser Hembrahumana

    Lilith es una genia de la sátira! Vivimos un retroceso distópico, donde la negación de la realidad (biológica y material) y el repudio a la lógica y el sentido común está de moda y son considerados progresistas! Las leyes trans son el nuevo oscurantismo.

    19 agosto 2022 | 2:01

  29. Dice ser Mario

    Me parece muy bien que esta cebra se empodere y luche por los derechos que el heteropatriarcado machista y transespeciofobo no quiere reconocer. Las hormonas de cebra deberian estar disponibles ya en las farmacias, sin prescripcion medica.

    Por cierto, me gustaria saber que pronombre utiliza para poder comunicarme sin ser un facha.

    19 agosto 2022 | 6:25

  30. Dice ser Pecuchet

    Está en su derecho, unas dicen que son cebras, otras que son hombres. Hay que respetarlo. O no.

    19 agosto 2022 | 6:25

  31. Dice ser Yuu

    Podéis dejar de publicar artículos de una tránsfoba, me decepciona que le bailes el agua a esta lerda.

    19 agosto 2022 | 6:59

  32. Dice ser Laura

    Ustedes como medio dan vergüenza dándole visibilidad a la persona más transfobica, racista, clasista, y además que manda a sus seguidores a que acosen a las personas del colectivo LGBT+. Y si no es suficiente, acosa a las feministas que no estamos de acuerdo con ella

    19 agosto 2022 | 15:52

  33. Dice ser Julio

    Sátira genial, esa chica (¡Pardon Cebri!) es perfecta. Y claro, la inqueersición quiere censurarla.

    23 agosto 2022 | 9:31

  34. Dice ser CABRAS!

    Ella es una Cebra y los lectores que no han entendido su sátira son CABRAS porque no han entendido la critica de esta brillante chica contra la degeneración de los conceptos de sexualidad y género en España.

    23 agosto 2022 | 13:39

  35. Dice ser El chico toro

    Hola a todos,antes de herir con palabras a la chica cebra, mirense a ustedes mismos,ella es libre y sincera,y guapa,no hace daño a nadie.
    Ser un animal es lo más bello que existe,el ser humano es cruel, destroza todo.Hace daño psicológico.
    Yo me siento toro y me uno a ella defendiéndola, nuestra alma es de animal, y si alguien quiere comprobarlo y quiere darme unos capotazos,aquí tienen mi Skype Arturoeltoro.
    Y no es broma.Aplaudo a esta chica, viva ella y las personas que la comprenden.Un abrazo a todos y todas Vuestro amigo chico toro.

    24 agosto 2022 | 2:04

  36. Dice ser Amiga

    Señores, a ver si vamos entendiendo lo q es el sarcasmo!
    Buena interpretación, señora cebra, lástima q haya tantos q no te entiendan!!

    25 agosto 2022 | 1:03

  37. Dice ser Zasca

    Esto es el fruto de todos estos años de adoctrinamiento de basura con identidades que han creado entre PSOE podemos menuda mierda hay que crear en las cabezas de la gente para que salga estos entes.

    28 agosto 2022 | 20:28

  38. Dice ser Abel

    El tema es que no hay congruencia en lo que dice y hace, esta en una computadora atras tiene un ropero, una zebra no hace eso, cual es su alimentación no veo que coma pasto, ramas o arbustos o si ??, dios mio la juventud da tristesa hasta donde hemos llegado, solo para ser populares y decir una tonteria que por que no tenia para el alquiler se vuelve zebra y se va a que la resivan en el zoologico, que conveniente, no tengo plata para la renta me vuelvo zebra que tonteria y no se quien es ta mas loco, la persona que se cre Zebra o la persona que le cree y publica y da fe a esta patologia y luego dice que el doctor le dijo que nacio ser humano y que ella en eso momento dijo que habia nacido zebra y ya

    30 agosto 2022 | 20:44

  39. Dice ser Frank

    Tu no esta bien de la cabeza, ponte a trabajar y no vivir del cuento como hacen la mayoría de las minorias.

    16 septiembre 2022 | 12:45

Los comentarios están cerrados.