‘Dinograduado’: recibe el título de ingeniero disfrazado de T-Rex

Con el objetivo de recibir su título universitario de una forma poco convencional, Abel Monsivais Badillo, de 23 años, acudió este miércoles a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), en México, disfrazado de Tiranosaurio Rex. o_O Curiosa manera de convertirse en licenciado.

«¡Se logró! Después de un año esperando que sentí como millones de años al fin llegó el título jeje», escribió Monsivais en su perfil de Facebook.

¡¡¡No doy crédito!!!

«Espero seguir EVOLUCIONANDO en mi vida laboral y que las amistades, esfuerzos y maestros nunca se EXTINGAN. PD: Así es como la gente de Coahuila se titula», añadió entre risas.

Ahora entiendo lo de disfrazarse de dinosaurio, en vez de ingeniero en Sistemas Computacionales tenía que haberse licenciado en Paleontología por sus continuas referencias a lo Jurassic Park.

Cientos de personas han reaccionado y comentado el álbum fotográfico publicado por Badillo en el que se le ve mostrando orgulloso su título. Solo espero que no soltara un ‘rugido aterrador‘ tras conseguir el tan ansiado documento, porque seguro que dejó a algún funcionario a cuadros. 😉

PD: De regalo os dejo otro dinosaurio que también hizo correr ríos de tinta, o casi.

Quedó atrapada en un disfraz y los bomberos tuvieron que rescatarla

barney1p

Una muchacha de 15 años quedó atrapada en un disfraz del personaje Barney, que encontró en casa de una amiga mientras participaba en una fiesta de pijamas, en Alabama (EE UU).

Darby Risner, así se llama la chica ‘capturada’ por el famoso dinosaurio, terminó aprisionada por la enorme cabeza cuando intentó hacer una broma al padre de su compañera. En vez de dar el susto al caballero, ella se llevó uno difícil de olvidar. Le salió el tiro por la culata. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Abel Monsivais Badillo – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.