Una mujer enumera sus razones para no tener hijos: «No comparto comida»

A través de su perfil en TikTok, una mujer enumeró con ironía y algo de mala leche las razones por las cuales no quería tener hijos. Como no podía ser de otra manera, los dos vídeos donde explica sus razonamientos han llamado la atención de miles de usuarios.

Entre otras cosas, @lorellapalmer mencionó que le parece machista que los papás sean recompensados, mientras las mamás solo «trabajan sin premio«, además explica que la lista se hizo en base a sus experiencias personales con niños y parece que no fueron muy satisfactorias, más bien todo lo contrario.

«Sorprendido estoy».

Además, la joven explica que tuvo una mala experiencia con su madre, que la abandonó desde que era una niña y no se arrepintió nunca de haberlo hecho. ¡¡¡Pobre muchacha!!!

A ella le marcó esta terrible experiencia que le produjo hasta depresión y por ello ahora no tener hijos es una gran idea, indica SDPnoticias.

Sus razones de peso para no dejar descendencia

Lorella afirma que perdería ciertos privilegios que actualmente posee como su libertad y el que ella no compartiría su comida con nadie a no ser que se la paguen y «un pequeño no lo puede hacer». Egoísmo al poder, aunque uno es libre de pensar lo que le plazca.

@lorellapalmer I think I get funnier as I go down the list 😂😂 #childlessmillennial #childlessforlife @lorellapalmer ♬ original sound – Lorella Palmer

También menciona enojada que a los padres no asumen las mismas responsabilidades que las madres y esto es una razón fundamental para no tener vástagos.

Otra de sus sentencias es que odia madrugar, hacer el desayuno si no es para ella y jamás correría detrás de un autobús porque a su pequeño se le ha olvidado el almuerzo. ¡¡¡Ojo al dato!!! Lo tiene ‘clarinete’.

@lorellapalmer Reply to @lorellapalmer ♬ original sound – Lorella Palmer

De forma irónica justifica cómo enviaría a su hijo al colegio. «No me importa si tienes 5 años Jimmy, tú caminas solo hacía la escuela«, relata Lorella. O_O No le duelen prendas.

Por último dice que no le importa que otras personas juzguen su actitud. «Los hijos te quitan mucho tiempo y prefiero que nadie cuarte mi libertad», añade Palmer. «Las ideas claras y el chocolate espeso» 😉

(Foto: lorellapalmer – TIKTOK)

14 comentarios

  1. Dice ser Poochie

    En realidad, no es bueno para la humanidad que estos especímenes tengan descendencia, yo creo que la selección natural está haciendo su trabajo. XD

    15 julio 2022 | 13:27

  2. Dice ser Faustino Segundo

    Con ese careto mejor que no tenga nada.

    15 julio 2022 | 13:42

  3. Dice ser Elena

    Me parece flipante que una de las razones sea «¿y si le dan miedo los perros?»
    O sea, que perro sí tiene y a ese no le da pereza cuidar… así va el mundo.

    15 julio 2022 | 14:11

  4. Dice ser TikMonguer

    Falta la razón numero 11. Porque no puedo, soy un travesti

    15 julio 2022 | 14:26

  5. Dice ser Victoria

    ¡Olé por ella! Ya está bien de criticar a las mujeres por no querer ser madres. Diez veinte o una sola razón es suficiente para que haga lo que ella quiera. No entiendo las críticas del becario. Y ya ni hablar de los comentarios. ¡Arriba las mujeres libres de hacer lo que les dé la gana! (Opinión de una madre feliz de dos)

    15 julio 2022 | 14:49

  6. Dice ser Roberto

    Yo creo que no hay que juzgar a las persona por lo que piensan también creo que es bueno para la humanidad respetar la decisión de los demás
    Al final cada persona se labra su propio futuro.

    15 julio 2022 | 15:18

  7. Dice ser Petrolo

    Ojalá su madre hubiera opinado igual y así no habria nacido ese ser

    15 julio 2022 | 15:51

  8. Dice ser Gimena

    Pues yo soy mujer y opino exactamente lo mismo que ella. Su físico no influye para tener hijos. Ahí está el problema, en ustedes. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

    15 julio 2022 | 15:51

  9. Dice ser xhana

    Vosotros si que sois especimenes, me parece perfecto y tiene toda la razon. Luego los que los tienen se pasan la vida quejandose

    15 julio 2022 | 17:05

  10. Dice ser Cathy

    Esa mujer no es habitual entre las mujeres, simplemente una payasa que han sacado para sacar una noticia.

    Pero en algo estoy de acuerdo. Los hombres no comparten las mismas responsabilidades que las mujeres, y generalmente no suelen sacrificar nada, las mujeres sin embargo se espera que lo sacrifiquen todo. Que abandonen la carrera profesional, que estén hastsa la guardería dando de mamar y dedicados al bebé 24×7, y luego vienen los lloros de los machunos en el divorcio porque quieren quedarse con todo aquello que gananron mientras la chacha estaba en casa fregando, cocinando y cuidando de los críos gratis mientras el marido subía en su carrera profesional y no hacía nada en casa.

    15 julio 2022 | 17:16

  11. Dice ser Miryam

    cuarte mi libertad??? Coarte mi libertad…. y enojo tampoco se suele usar, se dice enfada, o cabreada que es más contundente XD

    18 julio 2022 | 8:43

  12. Dice ser FLAVIA

    Gracias por aportar más razones que las que ya tenía!!
    Sin duda que yo tampoco tendré hijos, estoy contigo al 100%

    18 julio 2022 | 20:22

  13. Dice ser Patri

    En efecto, no hay un acto de menor egoísmo que tener un hijo/a. Te cambia la vida por completo, y debes asumir que así es y será para siempre.
    Si no tienes MUY claro que puedes asumir un cambio así, mejor no te metas. Cada uno tiene derecho a hacer su elección.

    28 julio 2022 | 23:04

  14. Dice ser Mujer

    En la actualidad la mujer ya puede decidir si quiere o no tener hijos, a diferencia de la década pasada que era casi una imposición de la familia y el entorno social.

    07 agosto 2022 | 11:16

Los comentarios están cerrados.