Una mujer grababa una tormenta y captura el momento justo en el que un rayo impacta en el coche de su marido

Un rayo impactó una camioneta en la que viajaba un padre con sus hijos. La escalofriante escena, que terminó con el vehículo para hacer una visita urgente al taller, fue captada en un vídeo que se viralizó casi al instante en las redes sociales. O_O

Los hechos sucedieron el pasado viernes 1 de julio en una carretera de Florida (EE UU), cuando una familia volvía a casa en dos coches, después de unas vacaciones cerca de St. Petersburg.

Durante el viaje se desató una tormenta eléctrica y Michaelle May Whalen, la madre, decidió grabar la tormenta para captar los relámpagos, sin imaginar que uno de ellos impactaría en el todoterreno de su marido, que justo iba delante de ella, indica SDPnoticias.

¡¡¡Menudo susto!!!

El rayo impactó cuatro veces el suelo, pero en una de esas ocasiones, atravesó el vehículo de la familia Whalen, provocando una nube negra de humo que hizo gritar a Michaelle.

Tras la descarga, el todoterreno quedó «completamente frito«, pero afortunadamente el esposo y los hijos de May resultaron ilesos, según relata el Washington Post.

Respecto al cómo l0s Whalen salieron sanos y salvos, Chris Vagasky, un científico experto en tormentas, dijo que el vehículo con estructura de acero actuó como una ‘jaula de Faraday‘, en la que la corriente del rayo recorrió el cuerpo de metal para luego tocar el suelo a través de los neumáticos.

PD. De regalo os dejo otros relámpagos que también fueron ‘titulares de infarto’ o casi. 😉

Una bola de golf es alcanzada por un rayo justo después de ser golpeada

Un vídeo, publicado en la cuenta de Instagram del club de golf Topgolf, en San Antonio, Texas (EE UU), muestra el momento en el que una bola golpeada por un joven es alcanzada por un rayo en medio de una tormenta.

La pelota de Tomás Enrique Gómez, que visitaba el club junto con hermanos y amigos, logra una velocidad de más de 140 kilómetros por hora antes de ser impactada en pleno vuelo por el relámpago. Lee el resto de la entrada »

Le cayó un rayo y se salvó porque la descarga salió por su pene

zoranp

Zohan Jurkovic, un croata de 41 años, casi muere cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras circulaba en bicicleta por Petrovci, al este de Croacia. Lo curioso de este suceso es que según los médicos que lo atendieron, se salvó porque la descarga salió por su pene. ¡¡¡Su miembro viril funcionó como una toma de tierra!!!

Los testigos del impacto explicaron que Jurkovic tenía puestos unos cascos conectados a su móvil, y que daba pedales como si no hubiera un mañana para intentar protegerse de la tormenta eléctrica, pero desafortunadamente no lo logró. Lee el resto de la entrada »

Le cae un rayo y la entierran tres días para ‘descargarse’

enterrada

Una joven, que recibió la descarga de un rayo durante una tormenta en el municipio colombiano de Cereté, permaneció enterrada hasta el cuello cuatro horas durante tres días para que la tierra le «quite la energía acumulada«, informaron medios locales. ¡¡¡Como una toma de tierra!!!

Ana Ballesteros, de 18 años, relató que fue impactada el jueves pasado por una chispa mientras caminaba hacia el colegio donde estudia. Tras la descarga, la chica fue hospitalizada pero afirmó que desde entonces sufrió dolores muy fuertes en la espalda que le impedían caminar. Lee el resto de la entrada »

Un rayo atraviesa un coche y provoca una enorme grieta en el asfalto

Un rayo impactó y atravesó un coche que se desplazaba por una autopista del condado de Broward, en Florida (EE UU), provocando daños al vehículo y la calzada, pero el conductor salió ileso.

La Patrulla de Carreteras de Florida publicó en Twitter imágenes del coche afectado y los daños ocasionados por la descarga eléctrica en el pavimento. Lee el resto de la entrada »

(Foto: STORYFUL)

Los comentarios están cerrados.