El poder de un jabalí: se transforma en un buldócer y destruye todo a su paso

Todos sabemos que cuando un jabalí comienza a correr mejor quitarse del medio no sea que nos lleve por delante.

Un vídeo, que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, demuestra esta afirmación muy a las claras. En la grabación, realizada por una cámara de seguridad de una vivienda, se puede ver una puerta metálica que protege el acceso a la propiedad.

De golpe y porrazo, un puerco suelto arremete contra la cancela de hierro y la tira sin contemplaciones, al más puro estilo Hulk. O_O Nada parece interponerse en el camino de este experto en derribos. ¡¡¡Demolition boar!!!

Como si se tratara del famoso cuento de Los tres cerditos, el saíno en vez de soplar con toda la potencia de sus pulmones, cambia la famosa frase de la historia por «empujaré y empujaré y la verja derribaré«. 😉

Ahora solo falta saber de qué huía con tanta prisa, seguro que algo bueno no era. Una pena que el vídeo no dure un poco más.

PD. De regalo os dejo otros ejemplares de puercos que hicieron de las suyas en diferentes partes del mundo.

Varios jabalíes saltan desde una azotea

Varios jabalíes, de una batida de caza del Parque Natural del Montseny, saltaron desde la azotea de una fábrica de Viladrau (Girona). Uno de ellos murió tras el impacto, aunque el resto, milagrosamente, sobrevivió y regresó al monte.

Un gigantesco jabalí saquea un contenedor de basura

Un gigantesco jabalí, apodado por algunos como Pigzilla, fue grabado cuando saqueaba un contenedor de basura ubicado a las afueras de una escuela de primaria en Hong Kong (China).

Un jabalí irrumpe en una tienda y da un susto tremendo a la dependienta

La cámara de seguridad de una tienda de té, situada en un centro comercial en la provincia de Jiangsu (China), grabó el momento en el que un enorme jabalí, de cerca de 200 kilos, irrumpió en el establecimiento y dio un susto tremendo a la dependienta.

Unos jabalíes acorralan a una mujer y le roban su compra

Aunque es bastante común ver vídeos de mascotas como perros y gatos sustrayendo comida, es inusual observar a animales salvajes, en zonas urbanas, intentando conseguir algo de alimento.

Sin embargo, en la localidad de Formello (Italia), una mujer fue acorralada y asaltada por una manada de jabalíes, que la rodearon en el aparcamiento de un supermercado. Aunque intentó ahuyentar a los jabatos, estos finalmente se hicieron con la compra. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TheFigen – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.