Una broma muy pesada: pega con Super Glue los pies de su padre a sus chanclas

Cada vez son más los usuarios de redes sociales que deciden compartir bromas pesadas para llamar la atención y generar reacciones de los internautas. Aprovechando que se acerca el día del padre en México, que se celebra este domingo, un joven decidió realizar una ‘travesura’ a su progenitor que no terminó de la forma que esperaba, o sí, nunca se sabe.

El usuario @FamilyParkOficial compartió cómo su padre se encontraba subido a una escalera martillando una pared, cuando su hijo se acerca por su espalda para aplicar un pegamento de secado instantáneo en sus chanclas. O_O ¡¡¡Malaje!!!

Noooooooo!!!

Al principio el hombre no se percata de lo sucedido ya que está aupado sobre las puntas de sus pies, pero al pisar se da cuenta que no puede despegarlos de las sandalias, según indica Milenio.

Aunque para muchos fue una broma graciosa, otros usuarios de TikTok indicaron lo peligroso que podía ser ya que el potente adhesivo de secado rápido podía producir daños en la piel del caballero. ¡¡¡Vaya ideita!!!

«Es peligroso, es difícil de despegar, no es un juego porque ese pegamento puede quemar la piel«, dijo uno de los internautas. Así que ya sabéis: «No juguéis con fuego porque os podéis quemar». Afortunadamente, el hombre no sufrió daños de consideración.

@familyparkoficial Por hacer la broma, malogré mi celular. #familyparkoficial #hijo #papá #retodelestiramiento #broma #pegamento#chancla ♬ sonido original – FamilyParkOficial

PD: De regalo os dejo otras jugarretas de mal gusto.

Hace creer a su hijo que se ha atravesado la lengua con un tenedor

Margie Rogers recurrió a TikTok para compartir la reacción de su hijo con una broma muy macabra que grabó en un impactante vídeo. La pieza ha sido visionada más de 1.400.000 veces y los usuarios de esta red social no dejan de compartirla.

Margie publica regularmente vídeos caseros haciendo bromas a sus hijos, donde es conocida como @bornonthird, y su clip más reciente ha dejado a miles de personas atónitas, anonadadas, ojipláticas… Lee el resto de la entrada »

La ‘posesión demoníaca’ que fue cortada de raíz por una madre sin ganas de broma

Con tanto tiempo libre en el confinamiento por coronavirus, a más de uno se le han ocurrido realizar bromas pesadas a sus familiares. De esas que se recuerdan para toda la vida.

Esta joven, hace creer a su madre que está poseída. Como si fuera la niña del Exorcista, levita en la cama gracias a una fuerza demoníaca. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FamilyParkOficial – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.