Olvida una caja de huevos en su coche y todos terminan cocidos por el calor

En TikTok circula un vídeo que muestra cómo terminaron cocidos por el calor, todos los huevos de una caja, después de que un conductor los dejara olvidados durante tres horas en su coche.

Fue la esposa del caballero @alondrah20 la que publicó la sorprendente grabación en la cita red social. Ellos residen en Mexicali, Baja California (México) donde se han registrado temperaturas de hasta 44 grados en esta última semana, según indica SPDnoticias.

«Sorprendido estoy».

«A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali», se puede leer en la descripción del video, donde también se aprecia que cada ejemplar está perfectamente cocido. El vehículo se transformó en un perfecto horno.

Algunos comentarios de la grabación ironizaron sobre la cocción rápida y sorpresiva: «El carro se convirtió en una fastuosa olla a presión«, dijo una usuaria. Otro, en cambio, dio consejos a la pareja para comerse con gusto los huevos: «Con sal y limón seguro que están riquísimos. Además, ahorraron en gas«. No hay mal que por bien no venga. 😉

PD. De regalo os dejo otros trucos culinario para rustir carne en sitios inesperados. O_o

Asa una pieza de carne en su coche solo con el calor ambiental

En Australia, un hombre ha ‘horneado’ una pieza de carne de cerdo en el interior de un coche solo con la inestimable ayuda del intenso calor. El fastuoso asado se llevó a cabo, el pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Perth.

Stu Pengelly, autor de la curiosa receta, colocó una bandeja de horno con la carne sobre el asiento delantero del vehículo, aparcado en el patio de su casa.  Lee el resto de la entrada »

Un cocinero explica cómo preparar un filete de carne con una tostadora

El chef británico Craig Harker decidió poner a prueba un truco que se ha transformado en un fenómeno viral en redes sociales, y que consiste en rustir un filete de carne en una tostadora. ¡¡¡Como hecho a la parrilla!!! O-O

Harker, propietario de un bar en la localidad inglesa Stockton-on-Tees, compró una tostadora, varios filetes de carne y empezó a experimentar, informa un diario local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: alondrah20 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Lo que se viene encima

    Nos estamos tomando un poco de vacile lo del calentamiento global. El huevo frito al aire libre… Imaginemos cuando suban más las temperaturas y algo similar, en menor grado pero suficiente para tumbarnos, lo sufra el cerebro.

    15 junio 2022 | 11:54

Los comentarios están cerrados.