Lo echan de un buffet libre por zamparse 15 platos y pedir más comida

Un caballero, con más apetito que Carpanta, se metió entre pecho y espalda 15 platos en un buffet libre. Tal fue la desesperación de los dueños del establecimiento ante un apetito tan insaciable que le invitaron a abandonar el local.

El hambriento, residente en Sao Paulo (Brasil), aprovechó la promoción de un buffet que prometía que se podía comer todo lo que uno deseara por 19,90 reales, cerca de 4 euros. Sin embargo, viendo la voracidad del cliente no tuvieron más remedio que echarlo. «Nos quedamos sin existencias«, debieron de pensar los propietarios.

Igualito que yo.

João Carlos Apolonio, el comedor insaciable, publicó un vídeo en TikTok donde mostraba todo el ‘regimiento de platos‘ vacíos, indica SDPnoticias. ¿Cómo pudo entrar semejante cantidad de comida en su tripa?

Apolonio desayuna cada día hasta ocho piezas de pan con su relleno y consume comida en grandes cantidades para rendir todo el día en las obras. «Soy pintor y gasto muchas caloría en mi trabajo, así que necesito energía. Por eso, al ver la oferta del buffet no dudé en comer todo lo que pudiera», comenta en una entrevista. O_o

Este señor es capaz de dejar a los protagonistas de Crónicas carnívoras con un palmo de narices en cualquier competición de engullido. ¡¡¡Vaya lima!!!

PD. De regalo os dejo a otro compañero de ‘excesos’. 😉

Prohíben el acceso a un cliente habitual de un buffet libre por comer demasiado

Un buffet libre de la ciudad china de Changsha prohibió el acceso a un ‘cliente zampón’ por haber comido demasiado en ocasiones anteriores, protestó airadamente el hombre, visiblemente enfadado, en un canal de televisión local.

Kang, que indicó que es un mukbang (youtuber que transmite en vivo sus ‘banquetes’), dijo que durante su primera visita engulló un kilo y medio de manitas de cerdo y casi 4 kilos de gambas la segunda vez que pasó por el local. O-O No me extraña nada que le hayan vetado el paso. Con ‘angelitos’ como este el negocio seguro que no sale a cuenta. Lee el resto de la entrada »

(Foto: pintorcomilao – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.