Una borrachera le sale muy cara: pisotea sin piedad cuatro coches de lujo y ahora debe 150.000 euros en reparaciones

Un joven de 24 años, residente en Chengdu (China), tiene que pagar cerca de 150.000 euros por los costes de reparación después de pisotear y destrozar cuatro vehículos de lujo, en el aparcamiento de un hotel mientras estaba con una melopea de proporciones bíblicas. ¡¡¡Craso error!!!

El incidente ocurrió la noche del pasado 21 de mayo, cuando el ‘paseante’, claramente ebrio, fue grabado por las cámaras de seguridad pateando varios coches a pesar de los esfuerzos de su novia por detenerlo.

Así me he quedado.

No está clara la razón qué provocó la reacción desproporcionada del muchacho, al que los medios chinos se refieren solo como Gao, pero considerando que parece más borracho que una cuba, es posible que ni siquiera exista una explicación lógica, relata Odditycentral.

Los vehículos dañados incluyen un Lamborghini y dos Rolls Royces, y la factura de los arreglos se ha estimado en más de 1 millón de yuanes, alrededor de 150.000 euros. Su plan de desguace improvisado le va a salir por un ojo de la cara.

A la mañana siguiente, después de recuperarse de la melopea y enterarse de lo que había hecho, se dirigió a una comisaría y se entregó. Gao fue arrestado y acusado de vandalismo.

No está claro si pasará una pequeña temporada entre rejas, pero tendrá que pedir un préstamo al banco para cubrir todos los gastos de reparación de los automóviles. Esta si que es una resaca de las que se recuerdan de por vida. 😉

PD. Además, os invito a que echéis un vistazo a estas historias donde no hubo límite a la hora de consumir alcohol.

Lo detienen por conducir borracho y ocho horas después repite la jugada

Un estadounidense, de 71 años, fue arrestado dos veces en un mismo día por conducir con una borrachera sin fecha de caducidad. Como el anuncio: «¡A mí me daban dos!»

El caballero, que responde al nombre de Richard Haskell, fue detenido por una agente cuando lo encontró dormido en su automóvil con una botella entre las piernas, publicó un diario local. Lee el resto de la entrada »

Un conductor bate el récord mundial de alcoholemia tras chocar contra un poste

En la ciudad argentina de Necochea, un hombre chocó su coche contra un poste de la luz y sin saberlo, el siniestro le iba a llevar a batir el récord mundial de alcoholemia, informa un diario local. O-O ¿Cuál será la insólita cifra que no se debería haber batido nunca?

Cuando unos policías se acercaron al vehículo, encontraron al conductor colgando de la ventanilla, intentando salir del automóvil que tenía la parte delantera completamente destrozada y algunas piezas desparramadas a varios metros. Lee el resto de la entrada »

Un loro bocazas delata a su dueño en un control de alcoholemia

Una noche de juerga y descontrol etílico le ha salido muy caro a Guillermo Reyes, un mexicano de 49 años que fue traicionado por su mascota: un loro con la lengua muy larga.

(Foto: DP de Ciudad de México)

(Foto: DP de Ciudad de México)

Después de varias horas dándole al ‘alpiste’ como si no hubiera día siguiente, el señor Reyes se quedó sin suministros. Sin importarle lo más mínimo la seguridad del resto de conductores, cogió su coche y se dirigió a la tienda de licores más cercana. Eso sí, no se olvidó de su ave (con problemas de estrés si se queda sola) y situó cuidadosamente la jaula del pájaro en el asiento trasero.

Tras recorrer unas pocas manzanas, se dio de bruces con un control de alcoholemia. ¡Horror! Debió de pensar Don Guillermo. ¿Y ahora qué hago? El iluso intentó guardar la compostura ante los agentes y pareció que casi los tenía convencidos. Pero en ese momento llegó la hora del ‘chivato alado’, que sin compasión comenzó a decir: «¡Está borracho, está borracho!» Lo habían dejado con el culo al aire. Lee el resto de la entrada »

Salta desde un puente para evitar un test de alcoholemia y al final no estaba ebrio

Unas cámaras de tráfico captaron en la ciudad china de Xuzhou el momento en que un conductor abandona su coche, sale corriendo y salta desde un paso elevado, para evitar a toda costa una prueba de alcoholemia.

El pobre creía que iba como una trompa y ‘voló sin motor’ (o se descolgó, como prefiráis) desde una altura considerable para no pasar el mal trago de soplar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: South China Morning Post – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.