El colmo de la persistencia: no logra ingresar en la universidad de sus sueños tras intentarlo 25 veces

Aunque ha suspendido el examen de ingreso a la universidad 25 ​​veces seguidas, un ciudadano chino de 55 años aún no renuncia a su sueño de poder asistir a una clase universitaria.

Liang Shi, así se llama nuestro ‘Don erre que erre‘, es propietario de una próspera empresa de materiales de construcción en Chengdu, la capital de la provincia china de Sichuan.

¡Me quedo muerta!

Shi tiene suficiente dinero para hacer lo que quiera, pero no se siente completamente realizado. La razón: su sueños es entrar a la Universidad de Sichuan desde que era un adolescente y aún no ha logrado su objetivo, según relata Odditycentral.

A una edad en la que la mayoría de la gente empieza a pensar en la jubilación, Liang solo se concentra en estudiar mucho para el examen Gaokao de este año. Será su intento número 26 y, con un poco de suerte que ya es hora, esperemos que el último.

Desde la primera prueba, allá por 1983, su mejor calificación fue algo más de 400 de 750 puntos posibles, lo que le habría otorgado la admisión a una universidad de segundo nivel, pero no para la deseada institución académica de Sichuan.

“Acabo de cumplir 55 años y todavía soy joven. Ahora no tengo problemas para estudiar historia y geografía. Si puedo ingresar en la escuela que anhelo desde los 14 añosterminaré con este ‘largo camino’ y habré cumplido por fin mi sueño», dice Shi en una entrevista. Le deseo toda la fortuna del mundo

(Foto: Commonly – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Está la cosa como para perder más años

    Y cuando por fin consiga sus sueño, termine su carrera y salga, le llegará la pesadilla de encontrar trabajo con un título universitario. Mejor que se centre en la FP (la siempre olvidada y tan necesaria) o en alguna carrera de servicios.

    19 mayo 2022 | 11:21

  2. Dice ser morlaco

    Luego se dará cuenta que entrar es lo más fácil …

    20 mayo 2022 | 11:07

Los comentarios están cerrados.