Una madre es muy criticada por cubrir el cuerpo de su bebé de tatuajes realistas

Shamekia Morris, de 29 años, una diseñadora de moda de West Palm Beach, en Florida (EE UU), comenzó a hacerle tatuajes temporales a su hijo Treylin cuando solo tenía seis meses, y desde entonces se ha convertido en un hábito que comparte con miles de seguidores en las redes sociales.

Aunque el efecto es bastante sorprendente, no todos son fanáticos de la idea de Shamekia, y muchos la han calificado de irresponsable o mala madre. Aún así, Morris que también está cubierta de tatuajes, dijo que no permitirá que las críticas le impidan disfrutar de un estilo de vida que tanto ella como su hijo adoran. No sé yo.

«Sorprendido estoy».

Observando las fotos y los vídeos que Shamekia publica en TikTok e Instagram, uno pensaría que Trylin es un habitual en los estudios de tatuajes en West Palm Beach, según indica Odditycentral.

Cubierto con dibujos tremendamente realistas desde el cuello hasta los pies, el pequeño luce como una estrella del rap infantil, con un arte corporal que rivaliza con algunos de los astros más populares de la industria de la música, pero todo es una ilusión porque los dibujos son borrables.

«Recibo muchas críticas. La gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, no están acostumbrados a ver a un bebé lleno de tatuajes», comentó recientemente Shamekia en una entrevista. «La reacción de ciertas personas ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me dicen todo tipo de cosas horribles. Es una locura.», añade.

A pesar de las reacciones negativas, Morris dice que no planea cambiar su estilo de vida. Está convencida, contra viento y marea, de que es una buena madre para el pequeño Treylin.

¿Qué opináis vosotros? Como siempre, me interesan mucho vuestros comentarios.

(Foto: nuggetworld561 – INSTAGRAM)

3 comentarios

  1. Dice ser YomismooY

    Pues que la gente esta muy mal. Una cosa es que no me parezca bonito (de echo no me gusta nada) y otra acusarla de mala madre. No le esta causando ningún perjuicio al niño, y además seguro que disfrutan un montón de las muchas horas que tendrá que dedicarle. Seguro que hasta es beneficioso emocionalmente para ambos. (otra cosa sera cuando el niño tenga 15 años y vea las fotos, jajajaja)

    17 mayo 2022 | 9:02

  2. Dice ser Juan

    Una propaganda con su imagen en paises con demasiados hijos por madre, y os aseguro que en un año los nacimientos caen en picado.

    17 mayo 2022 | 10:08

  3. Dice ser jojojo

    Cosas de niggas…

    17 mayo 2022 | 11:43

Los comentarios están cerrados.