Compra una tarta creyendo que era maravillosa y se la envían impresa

En las redes sociales circulan vídeos que sorprenden a muchos usuarios por lo increíbles que parecen ciertas situaciones porque piensan que nunca les va a pasar algo así. Por ejemplo, comprar por internet puede ser un ‘deporte de riesgo’ ya que uno no sabe lo que puede llegar a casa. El famoso «gato por liebre».

Cada vez más internautas realizan compras online por la facilidad para acceder a los productos con un solo clic. Algunos se dejan guiar por las recomendaciones de los vendedores, pero, en ciertas ocasiones este tipo de adquisiciones terminan siendo una estafa o reciben algo totalmente diferente a lo pagado.

Ojiplática me he quedado.

Una usuaria de TikTok se llevó una gran desilusión al comprobar que el maravillosa tarta que creía haber comprado era un fiasco de proporciones casi bíblicas. ¿Qué recibió en su hogar la pobre chica? O_O

En el momento de abrir la caja, la sorpresa fue morrocotuda al ver que la tarta iba impresa en una fotografía y pegada en un bizcocho cubierto de nata que era de todo menos bonito, según indica Milenio.

«Toma, Jeroma, pastillas de goma que son pa’ la tos», una frase de mi abuela que va como añillo al dedo en este momento de absoluta decepción.

PD. De regalo os dejo otros ‘pastelitos’ que también causaron admiración.

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Fue víctima de su tarta de cumpleaños y casi pierde un ojo

bb-8 horror

Es probable que muchos de vosotros hayáis metido vuestra cara dentro de una tarta de cumpleaños por voluntad propia o por la acción malvada de un colega más gracioso de lo normal.

Casi siempre es un acto inofensivo que deja el rostro para pasar por el cuarto de baño, o que una ‘lengua amiga’ realice un beso de vaca (acto un poco asqueroso, aunque hay gente para todo). Pero también puede ocurrir que el pastel se ‘revele’, como es el caso que nos ocupa, y el final sea trágico. Lee el resto de la entrada »

Una tarta que grita cuando la cortas

tarta_grito

Una pastelería de Shenyang, al noreste de China, se ha hecho famosa en medio mundo no por sus masas de hojaldre de múltiples capas, ni por unas galletas de la suerte con sorpresas increíbles, sino por un postre muy especial que emite sonidos. ¡¡¡Raro, raro, raro!!!

El éxito inusitado en la región se debe a una tarta con forma humana y abdominales muy marcados (estilo Cristiano Ronaldo), que grita a los comensales cada vez que realizan un corte. Lee el resto de la entrada »

Se despide de su trabajo con una ‘tartacarta’

cake_mail

Un periodista renunció a su puesto de trabajo y no se le ocurrió otra idea que enviar una carta en formato tarta especialmente confeccionada para sus compañeros. ¡¡¡Qué despedida más sabrosa!!!

El peculiar gesto de Mark Herman, director del informativo del canal KOLD-TV en Tucson (EE UU), se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales nada más publicar la foto del pastel en su perfil de Reddit, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @silvanasabella – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.