Una carnicería tiene una lista de espera de 30 años para que sus clientes prueben sus legendarias croquetas

Una carnicería hace una croquetas de carne de Kobe tan deliciosas que sus clientes están dispuestos a esperar años, incluso décadas, solo para probarlas. O_O ¿Serán tan exquisitas para que la gente tenga tanta paciencia?

Meat & Delicatessen Asahiya, una popular establecimiento cárnico en Takasago (Japón), ha estado produciendo con mimo croquetas crujientes desde que abrió en 1918, según relata Odditycentral.

Puedes entrar y pedir un par de estas delicias fritas, y lo más probable es que no puedas resistirte a su sabor. Pero, si quieres catar el Santo Grial de las croquetas, tendrás que ser una especie de Job porque la lista de espera para recoger un pedido es infinita, o casi.

¡¡¡No puede ser!!!

Estas ambrosías de ternera Kobe de Asahiya son manjares muy valorados entre los amantes de la comida japonesa, pero su exclusividad ha vuelto a ser el centro de atención recientemente gracias a un revelador tuit.

El usuario @hayasino publicó en la popular red social que finalmente recibió el ansiado pedido de las croquetas legendarias (cinco unidades por 19 euros) nueve años después de realizarlo. La paciencia es una virtud, pero dudo que mis papilas gustativas aguantaran tanto tiempo. 😉

Obviamente, la gente estaba intrigada por la revelación y otras personas comenzaron a responder a su tuit. Una comentó, adjuntando el recibo de su pedido, que probaría las ansiadas croquetas en 2052, siempre que no hubiera retrasos por otros clientes. Solo deseo que tres décadas de espera valgan la pena.

El crujiente y delicioso bocado.

(Fotos: Meat & Delicatessen Asahiya)

6 comentarios

  1. Dice ser YomismooY

    Puro marketing, no me lo trago. (y no me refiero a las croquetas)

    06 mayo 2022 | 9:01

  2. Dice ser Pues vale la pena ponerse a la cola

    Más o menos es el tiempo que necesito para que me salgan buenas.

    06 mayo 2022 | 12:47

  3. Dice ser morlaco

    A ver, esperar 30 años por unas croquetas no me parece para tanto

    06 mayo 2022 | 15:33

  4. Dice ser Jorge

    Yapirona. Que van a saber de croquetas estos nipones.

    10 mayo 2022 | 14:25

  5. Dice ser Dennis

    No es por la croqueta en si … sino por la calidad de sus legendarias Carnes de kobe…. explicado para los que no saben porque tanta espera… Estos japoneses son unos artistas en todo

    13 mayo 2022 | 1:37

  6. Dice ser mones

    Yo sólo he escrito porque me ha hecho gracia lo de «dice ser»

    14 mayo 2022 | 0:25

Los comentarios están cerrados.