Una pareja de perros protagoniza una romántica escena de amor a escondidas

Una pareja de perros ha protagonizado una escena romántica que le ha robado el corazón a miles de internautas.

El enamorado aprovecha cada noche para visitar a su amada que le espera asomada a una ventana. Una escena que podría formar parte de la famosa La dama y el vagabundo.

Como nosotros.

Una usuaria de TikTok, que es la dueña del ‘Romeo canino’, publicó el vídeo en el que se puede ver a los dos canes en una pose de película, según relata SDPnoticias.

La grabación muestra a la pareja, impaciente por poder estar juntos, pero deben conformarse con un par de «besos» en la distancia. Y como si esto ya no fuera suficiente romanticismo, también buscan acariciarse una y otra vez.

¿Cuándo quedarán para tomar un gran plato de espaguetis? 😉

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @akenoelia3 – TIKTOK / DISNEY)

Los comentarios están cerrados.