La insólita razón por la que una pareja se divorcia y se vuelve a casar cada 3 años

Una pareja japonesa que no puede ponerse de acuerdo sobre su apellido acordó divorciarse y volver a casarse cada tres años para poder turnarse utilizando sus respectivos nombres.

La ley japonesa establece claramente que las parejas deben acordar un solo apellido para usar después de casarse, pero, ¿qué sucede cuando dos enamorados simplemente no pueden decidir cuál de ellos usar? Esa era la encrucijada en el que se encontraba una joven pareja de la ciudad de Hachioji, en las afueras de Tokio, cuando decidieron casarse, tras unos meses de noviazgo.

«Sorprendido estoy».

Solo a la hora de decidirse por su apellido, la chica dejó muy claro que tenía la intención de mantener su apellido de soltera, algo con lo que su esposo no estaba del todo de acuerdo, relata OddityCentral.

Tuvieron sus más y sus menos durante un tiempo, pero finalmente decidieron que no eran la primera pareja en tener este problema y que había una manera muy sencilla aunque sorprendente de resolverlo.

Fue entonces cuando la futura esposa se enteró de otro matrimonio con el mismo problema había logrado solucionarlo divorciándose periódicamente y volviéndose a casar con el apellido del cónyuge y viceversa, que es exactamente lo que decidieron hacer, según indica un medio local.

El esposo todavía usa su apellido en el trabajo, pero cuando se trata de trámites y papeleo oficial, puede resultar confuso porque desde 2019 lleva el apellido de soltera de su mujer. «Siempre tengo que recordarme que llevo el nombre de ella hasta que nos volvamos a separar«, dice un poco resignado. ¡¡¡Vaya lío!!! 😉

PD. De regalo os dejo otros casos de separación que también levantaron una enorme polvareda.

Pide el divorcio porque su marido no le deja hacer las tareas del hogar

Una recién casada, de 28 años, quiere el divorcio a toda costa, después de solo dos semanas de matrimonio, porque su esposo hace todas las tareas domésticas. O-O

Su marido, de 31 años, tiene una tienda de ropa, en El Cairo (Egipto), con un encargado y varios empleados. El negocio va viento en popa por lo que puede pasar la mayor parte de la jornada laboral en su casa. Samar, la esposa de Don Limpio, afirma que su pareja pasa muchas horas del día adecentando la vivienda, colando muebles y muy poco tiempo con ella. Vamos, como si formara parte del mobiliario Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio a su marido porque su pene es «demasiado grande»

obeliscopEl primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo por Separación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.

Aisha Dannupawa, una mujer residente en Zamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran «un calvario y una pesadilla«.

«En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto«, declaró. Aunque su madre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali «Mandingo» era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas? Lee el resto de la entrada »

Crea una lista con los noes de su mujer a tener sexo y, harto, le pide el divorcio

archivo_divorcio

Durante este último mes os he relatado varias peticiones de divorcio de lo más variopintas. Desde el marido que afirmaba que su mujer no gemía en la cama y que por esa razón la dejaba, hasta la del esposo ‘corneado’ que se enteró de las andanzas de su futura pareja en el momento de dar el sí quiero. Un caso clarísimo de ‘divorcio exprés’. Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio porque su mujer no gime cuando tienen relaciones sexuales

sexo_camaHe visto casos de separaciones matrimoniales que han terminado como el rosario de la aurora. Otras en la que una de las partes ha tenido que pagar una fortuna para poder romper la relación (que se lo pregunten a Paul McCartney o Michael Jordan). Pero lo de este ciudadano de Zimbabue me ha dejado anonadado. La ‘razón de peso’ que alega para poner fin a su enlace es que su mujer… ¡¡¡no gime ni grita de placer cuando practican sexo!!! ¿Lo qué? Lee el resto de la entrada »

(Foto: PIXABAY)

1 comentario

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Si hiciesen eso todos los casados, los matrimonios durarian decadas. 3 años es lo que dura el «enamoramiento».

    04 abril 2022 | 12:25

Los comentarios están cerrados.