Korsy, el perro que da la nota cantando ‘La cucaracha’ junto a su dueña

Sin duda los perros son uno de los animales más leales del mundo. Por esta razón, con tal de interactuar con sus dueños buscan hacer de todo, ya sea aprendiendo algunos trucos, copiando algunas posturas cuando duermen y porque no, ¡¡¡hasta cantan!!!! O_o

Así lo demostró un tierno peludo, que se llama Korsy y que se ha convertido en una sensación de TikTok al ser conocido como el ‘perri cantor’. ¿Será la nueva estrella mundial de la música canina?

En varios vídeos, su dueña Anahí (una cantante lírica) toca el piano mientras el ‘tenor de cuatro patas’ permanece atento a la melodía para dar siempre la nota correcta, según cuenta Exafm. Su mayor éxito hasta el momento es La cucaracha. ¿Os animáis a hacer coros? 😉

@soykorsy un borrador de un ensayo con mami 😍🐶 #argentina #fyp #elperricantor #perritotiktokero #parati #korsy #viernes ♬ sonido original – Korsy

Como era de esperar, las grabaciones rápidamente se volvieron virales y los usuarios dejaron diferentes comentarios donde destacan la admiración y cariño por Korsy.

@soykorsy Escalas y arpegios ☺ #fyp #korsy #elperricantor #disney #aristogatos #musica #solfeo ♬ sonido original – Korsy

«Denle un Grammy, un Oscar, lo que sea porque se merece todos los premios del mundo», «Te amor ‘perri cantor'» o «Me da tanta alegría oírlo cantar» son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de las diferentes publicaciones. No es para menos viendo las habilidades de este ‘solista perruno‘.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »


(Foto: @soykorsy – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.