Una joven descubre que se le declararon hace un mes al abrir con mucho retraso una tarrina de helado

Para hacer propuestas de matrimonio o noviazgo es común que ahora se busquen ideas mucho más creativas y sorprendentes. Aunque como en todo, no siempre las cosas salen bien.

Este puede ser el caso de un joven que, el pasado 14 de febrero (Día de San Valentín), le propuso a una chica que fuera su novia en una tarrina de helado que escondía un precioso mensaje. Sin embargo, tuvo que esperar más de un mes a que la muchacha le apeteciera comerse el dulce con toda su familia. ¡¡¡Vaya incertidumbre!!!

«Acá la triste historia de cómo se le declararon a mi hermana y abrió el regalo del 14 de febrero, ahorita mismo», se escucha en la grabación del esperado momento. «Está congelado«, se le oye decir a otro familiar.

@arualcb Comiendonos el regalo de mi hermana del quedante al que rechazó #elcasialgo #elonichan #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Las Nieves de Enero – Chalino Sánchez

En otro, se ve a la joven limpiando el mensaje y diciendo: «¿Quieres ser mi novia? Pero ya sabía su destino porque estaba triste». Así que al pobre muchacho le dieron calabazas. ;( Le hubiera merecido más la pena zamparse el helado que regalarlo.

@arualcb Parte 2 #siguemeytesigo #elonichan #elcasialgo #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Mi Pan Su Su Sum – tiktokers Latin

PD. Os dejo otras ceremonias de pedida que también tuvieron un final sorprendente.

Un niño arruina una petición de mano de una manera insólita

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O Lee el resto de la entrada »

Le pide matrimonio a su novia con el anillo escondido en una pata de pollo

Hay novios que tratan de ser muy originales a la hora de pedir matrimonio a sus parejas. Esconden los anillos de compromiso en los lugares más insospechados o, incluso, son capaces de revelar el sexo de su hijo a la familia iluminando el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

La pedida de mano del joven protagonista de este vídeo es más de estar por casa. Al muchacho de le ocurrió ocultar la preciada joya en una pata de pollo, que parece ser la comida preferida de su futura esposa. Un lugar ‘muy apetitoso’ para hincar el diente a la alhaja. Lee el resto de la entrada »

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Guarda sus recortes de uñas y los convierte en un anillo de compromiso

Cuando se trata de anillos de compromiso, sabemos que no todos podrán permitirse un diamante real, y eso no es algo de lo que avergonzarse.

En lugar de gastar dinero, algunas parejas deciden comprar otros más baratos o crear joyas únicas con ‘algo muy suyo’ o que significa mucho para ellos, como una alternativa de bajo presupuesto. Lee el resto de la entrada »

 

(Foto: @arualcb – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Esto es uba declaración en frío. El pretendiente se lo debe haber pensado más de 20 años.

    25 marzo 2022 | 10:38

Los comentarios están cerrados.