Una profesora sorprende a sus alumnos al revelar su pasado ‘emo’ en un vídeo

En TikTok, una maestra ha sorprendido a propios y extraños después de que, a petición de sus alumnos, revelara su pasado ‘emo’ en un vídeo.

Y es que en la plataforma se ha trasformado en tendencia que los treintañeros recuerden su etapa ‘emo‘ vivida a principios del siglo XXI, según detalla SDPnoticias.

Igualita que yo.

En la grabación, mientras suena la canción Procedimientos para llegar a un acuerdo común, de Panda, aparece la maestra Frida, @fridanito en la citada red, en su clase y tres segundos después una foto de ella con 15 años. ¡¡¡Leches, vaya cambio!!!

Como era característico de esta subcultura, la joven tenía un flequillo que le cubría la cara, perforaciones, utilizaba delineador negro y ropa oscura. Cualquiera lo diría viéndola ahora con 30 años.

La docente, que imparte clases en Monterrey (México), también señala que los ‘emos’ siguen vivos, pero indica que crecieron y ahora son adultos con empleos normales. El paso de las décadas que nos cambian a todos. 😉

PD. Os dejo el caso de otra maestra que también creó revuelo por un motivo muy diferente.

Suspenden de empleo a una profesora que subió fotos ‘picantes’ a las redes sociales

kaitlinpearson1

Además de ser una estupenda joven de 23 años, Kaitlin Pearson en una profesora ayudante de primaria. Mejor dicho, era, porque la escuela Fitchburg de Massachusetts en la que trabajaba ha decidido suspenderla de empleo, aunque no de sueldo, que es un detalle… El motivo de la suspensión es bochornoso, pues le han abierto expediente por publicar en su cuenta de Instagram y Facebook fotos de ella misma en las que sale muy ligera de ropa. ¡Como si no pudiera tener vida privada! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @fridanito – TIKTOK / debo estar muerto – PEXELS)

1 comentario

  1. Dice ser nolomar

    Emo… sexual?

    24 marzo 2022 | 15:59

Los comentarios están cerrados.