Un ambientalista se casa con el mar y se compromete a cuidarlo toda su vida

En el mundo loco y muchas veces demencial en el que vivimos hay personas que escogen sus luchas. Hay quienes buscan velar por los derechos de los niños y adolescentes, por las mujeres, por el colectivo LGTBIQ+, en contra del racismo, así como por el medio ambiente.

La diferencia en la manera de hacerlo es donde radica la perspectiva. Por ello, ha causado una gran sorpresa en redes sociales la acción de un ambientalista peruano llamado Richard Torres que se casó con el mar y se comprometió a cuidarlo el resto de su vida.

«Sorprendido estoy».

Fue a través de un comunicado en Facebook donde Torres dio a conocer su compromiso y su amor por el inmenso océano, según publica Milenio.

«Me comprometo a seguir creando conciencia. Me comprometo a seguir llevando este mensaje de paz al mundo. Me comprometo a seguir defendiendo a la Mama Cocha y sus recursos marinos hasta el final de mis días», dijo Torres. Un ¡hurra! por las buenas acciones.


El matrimonio marino de este ecologista se produjo con el fin de concienciar a más personas para que se sumen al cuidado de los océanos y «no se permita que las grandes corporaciones empresariales, como las petroleras, lo sigan contaminando sin control«. Ojalá lo logre. 😉

PD. De regalo os dejo otros enlaces que también crearon mucha expectación.

Se casan sin tener ni roce: se conocieron en Facebook y la boda fue por Zoom

Ayse tiene 26 años y vive en Liverpool (Inglaterra), mientras que Darrin (24) reside en Estados Unidos. Ambos comenzaron a conversar por redes sociales en 2020, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El ‘flechazo’ entre ambos se produjo después de que ella se registrara en un grupo de Facebook dedicado a emparejar personas alrededor del mundo. Fue allí donde donde los dos hablaron por primera vez. Lee el resto de la entrada »

Un gato oficia de padrino en una boda y conquista a todos por su elegancia

El gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales tras participar en una boda celebrada en Nueva Jersey, en la que se le encomendó ejercer de ‘padrino’ y llevar las alianzas al altar.

El animal, llamado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo compuesto por un cuello de frac con una pajarita color rosa. ¡¡¡Qué distinción!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Richard Torres – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.