¿Esperarías 24 horas para poder ver las fotos que publicas en las redes? Así es Lapse, la app que juega con tu paciencia

A medida que muchos usuarios reconocen su enganche casi continúo a las redes sociales, una nueva ola de empresarios tecnológicos responde con espacios digitales diseñados para facilitar una conexión más directa, pausada y real con tus amigos ¡¡¡Menos likes, más vida!!!

En Lapse, los usuarios pueden iniciar un chat privado con amigos. Cada grupo tiene un carrete de 36 fotos que cualquier miembro del grupo puede agregar realizando instantáneas desde la aplicación. ¿La vuelta de tuerca? Nadie puede ver las imágenes hasta 24 horas después de que se tomó la primera foto, momento en el que el rollo se deja caer en el chat. ¡¡¡Curioso!!!

«Sorprendido estoy».

Fundada por los hermanos, Ben y Dan Silvertown, Lapse permite a los amigos hacer fotos juntos, y que se mantengan como misterio hasta que se ‘revelan’ al día siguiente, recordando la experiencia nostálgica de la tradicional cámara de fotos. Igualito que mis padres cuando lo pasaban fatal por si el carrete se había velado.

Dado que las fotos no se pueden revisar ni editar, los resultados son similares a los de un rollo de película analógica: espontáneo, imperfecto y retrasado, según indica Periodismo.com. En este caso si que se puede decir sin equivocarse: «La paciencia es una virtud». 😉

Actualmente, Lapse se encuentra en fase beta y sus creadores han logrados casi 10 millones de euros de financiación para las siguientes fases del proyecto. Ojalá tengan suerte.

PD. De regalo os dejo algunos trucos que se usan en las fotos para salir siempre perfecto.

Revela lo falsas que son las fotos de cuerpos perfectos en las redes

La modelo inglesa Hayley Madigan quiso recordarles a sus seguidores en Instagram que no todo lo que se ve en las redes sociales es real como la vida misma. O como decía ese anuncio de hace unos años: «Verdad, verdadera«. ¡¡¡Qué te crees tú eso!!!

La edición de imágenes de cuerpos y aspecto físico está a la orden del día, un fenómeno en el que han tomado partido cadenas de ropa quitando las fotos retocadas en sus tiendas o sus anuncios publicitarios. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Lapse)

Los comentarios están cerrados.