La foto de la ficha policial de un ladrón genera una reacción imprevista en la red

La imagen de la ficha policial de un ladrón del condado de Yorkshire del Oeste (Reino Unido) ha generado en las redes sociales una reacción contraria a la que esperaban los investigadores cuando la publicaron, después de que numerosas mujeres se ofrecieran a buscar al delincuente, atraídas por su aspecto, recogen medios locales.

Jonathan Cahill, de 37 años, fue puesto en libertad el pasado mes de septiembre después de cumplir parte de su condena por robo, pero incumplió los términos de su liberación, según indica RT.

Las publicaciones en las redes sociales de la Policía de Yorkshire del Oeste recibieron un sinnúmero de comentarios, a raíz de la difusión, el pasado 27 de enero, de un comunicado en el que las fuerzas del orden solicitaban información para el reingreso en prisión de Cahill, que se cree que reside en la ciudad de Wakefield del mismo condado.

¡¡¡No me lo creo!!!

Los policías tuvieron que restringir los comentarios en su cuenta de Facebook y, posteriormente, eliminar la publicación original con la foto del ‘ladrón modelo’, después de que muchos comentarios elogiaran el aspecto del delincuente y aseguraran que nunca lo entregarían. «¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?», comentó una internauta. «Si lo encuentro, me lo guardaré«, podía leerse en otro comentario publicado en Twitter.

«Debe de ser fácil localizarlo, con la mitad de las mujeres del condado persiguiéndolo al leer estos comentarios», rezaba jocosamente otra respuesta. Solo faltó un «lo quiero» para completar el aluvión de piropos lanzados al ‘bello Jonathan’.

Frente a la reacción mayoritaria en los comentarios, otros usuarios dicen no ver nada especial en su aspecto. «En serio. Un hombre mantiene su cabello después de los 30 años y se convierte en una especie de dios«, escribió otro internauta sorprendido. ¿Os parece tan atractivo?

PD. De regalo os dejo otros guap@s delincuentes que también llenaron de comentarios las redes sociales. Como diría el gran Matías Prats: «Una pasarela criminal».

Una cuenta de Twitter recopila las criminales más atractivas

Conducción bajo los efectos del alcohol, posesión y venta de sustancias estupefacientes, robo e invasión de la propiedad privada o desorden público son algunos de los motivos por los que estas mujeres están entre rejas.

Las fotos de los arrestos o de su ingreso en prisión han sido recopiladas en la cuenta de Twitter @mugshawtys, que presenta a las jóvenes más atractivas momentos antes de pasar varias meses o años en la cárcel. Para muestra, unos cuantos botones. (Titulo cada imagen con el delito o falta que han cometido). Lee el resto de la noticia »

Jeremy Meeks, ‘el preso más atractivo del mundo’

Jeremy Meeks cambió el uniforme de presidiario por los diseños exclusivos de la firma Philipp Plein, y el lúgubre escenario de la cárcel por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, con famosas de la talla de Madonna en la primera fila para no perder detalle.

El joven de 31 años y natural de Stockton (California, EE UU) se dio a conocer cuando su ficha policial — con más de 100.000 ‘me gusta’ y 20.000 comentarios en unas horas— acaparó las miradas de todo el mundo en las redes sociales, que enseguida le bautizaron como ‘el preso más atractivo del mundo’. Lee el resto de la noticia »

Sale tan bien en la foto de su arresto que le piden tutoriales de maquillaje

Marshala Perkins, una joven de 19 años residente en Dallas, EE UU, fue arrestada por posesión de dos gramos de marihuana. Hasta aquí un caso como otro cualquiera de ‘te pillaron con el carrito del helado‘.

Lo que casi nadie esperaba y menos las autoridades es que llamase la atención por su maquillaje. Decenas de tuiteros exigieron que fuese liberara para que hiciera un ‘tutorial’ con sus trucos de belleza. ¡¡¡Estamos locos!!! Lee el resto de la noticia »

Un nuevo ‘recluso viral’ se convierte en modelo

Parece que al «preso más guapo del mundo», Jeremy Meeks, le ha salido competencia. Si en 2014 este joven convicto saltó de la jefatura de Policía a la pasarela gracias a su atractivo, ahora otro convicto sigue sus pasos.

Se trata de Mekhi Alante Lucky, un chico de 20 años que en 2016 fue arrestado por conducir con un vehículo robado y por encima del límite de velocidad. Las redes no tardaron en destacar el aspecto de Lucky, que llamó la atención de la agencia de modelos St. Claire. Su rasgo característico es la heterocromía, que hace que tenga un ojo de cada color (marrón y azul). Lee el resto de la noticia »

(Foto: West Yorkshire Police – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser los feos a prisión....?

    La injusticia del mundo que se guía por el ojo.
    Y luego hablan de cuerpos normales, de belleza interior… Todo cuento.

    01 febrero 2022 | 14:54

Los comentarios están cerrados.