Un ‘influencer’ reta a las fuerzas del mar y el resultado es desastroso

Vladimir Khrisanfov, un instagramer ruso con sed de adrenalina, quiso hacerse una fotografía en un espigón junto al mar completamente embravecido. ¡¡¡Craso error!!!

El joven fue sorprendido por una ola traicionera que lo engulló sin contemplaciones. Si juegas con la fuerza de la naturaleza, sabes a lo que te enfrentas, amigo.

¡¡¡Noooooooo!!!

«Nos acercamos para hacer una foto espectacular con la espuma de las olas y cuando me quise dar cuenta estábamos siendo arrastrados por el agua», comentó Khrisanfov en un medio local.

Tanto él como su novia, que era la que estaba grabando las impactantes imágenes, no pudieron hacer nada por evitar el desastre. «Aunque intentamos sujetarnos metiendo los pies entre las rocas, no sirvió para nada», añadió. ¡¡¡Angelitos!!!

El influencer sobrevivió al dramático momento con unos cuantos moretones y cortes por todo su cuerpo. Y se puede dar con un canto en los dientes porque la experiencia podía haber acabado en tragedia si hubieran sido arrastrados hacia el mar.

PD. Otros errores de bulto que también hicieron sonreír o llorar a más de uno.

Confunde una compresa con una tirita y su error se hace viral

El pequeño Brody estaba buscando una tirita en el cuarto de baño. Al parecer su hermana mayor llega casi siempre a casa con algunas heridas después de practicar deporte y él quería ayudarla para que se sintiera mejor. Pura bondad.

En el vídeo, grabado por su madre, se ve al pequeño con una ‘compresa’ pegada a su brazo para imitar a su hermana Paige, cada vez que se lastima jugando al béisbol y se pega una tirita, según publica SDPnoticias. ¡¡¡Maravillosa inocencia!!! Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

Su jornada de pesca acaba en desastre por no saber frenar a tiempo

Después de tantos días en casa por la cuarentena por coronavirus, a muchos les apetece practicar su ‘hobby’ favorito. Pero en ocasiones, tal es el ímpetu que el resultado no es el esperado.

Algo parecido le ha pasado a este joven, su jornada de pesca no transcurrió como el había imaginado. Lee el resto de la entrada »

Una comida pasa del placer al horror en un segundo por un invitado patoso

Cuando vamos a restaurante esperamos no solo que la comida sea deliciosa, sino que el ambiente en el local sea inmejorable.

Así parece pasar la jornada esta joven, disfrutando de su bebida con el animador del local cerca de ella, realizando un fastuoso espectáculo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: vovanbloguer – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.