Tres gatos toman de rehén una licuadora y sus dueñas no pueden ni desembalarla

Dos mujeres, que comparten casa en la isla de Vancouver Island (Canadá), no pueden desembalar una licuadora que compraron a finales del pasado mes de diciembre debido a que sus tres gatos se apropiaron de la caja con el electrodoméstico nada más llegar al domicilio.

Jessica y Nikki, las dueñas de los felinos, dejaron en un primer momento la caja en la cocina. Pero cuando más tarde quisieron abrirla, su gato de nombre Max, de cuatro años, se había subido encima y no mostraba ninguna intención de bajarse de allí. «Aquí ni te acerques«, debió de pensar el minino.

¡¡¡Mi tesooooooooro!!!

Varias horas después, al ver que el animal seguía cómodamente recostado en el mismo lugar, Jessica tomó una fotografía de su mascota y la publicó en un grupo de Facebook, según detalla RT.

En determinado momento, los otros dos gatitos, George y Lando, también comenzaron a mostrar interés por la caja y a hacer guardia esperando su oportunidad para subirse. «Parece que la licuadora se ha convertido en uno de sus juguetes preferidos. No hay forma de acercarse sin que ellos se den cuenta», dice Nikki en un medio local.

Durante los siguientes días las dueñas continuaron compartiendo imágenes de los ‘felinos guardianes‘ compitiendo por el codiciado lugar en el centro de la cocina y pronto el grupo de Facebook se hizo viral, con miles de personas siguiendo la insólita historia. Nada como ver a unos lindos gatitos haciendo de las suyas. 😉

El propio fabricante de la licuadora, Vitamix, contactó a las mujeres para ofrecerles una segunda unidad, para que así puedan finalmente utilizar el aparato sin molestar a los gatos. ¡¡¡Craso error!!! Esta corrió la misma suerte, transformándose en un nuevo ‘pedestal’ para los animalitos.


Y como no hay dos sin tres, ahora mismo en la cocina hay un trío de licuadoras, pero la original sigue sin poder ser desempaquetada por sus propietarias. Estos mininos no cejan en su empeño de proteger con uñas y dientes su ‘preciado botín’.

PD. De regalo os dejo otras historias con rehenes cuyos captores fueron muy ‘animales’. O-O

Unas gaviotas mantienen como rehenes a una pareja de ancianos en su casa

Un matrimonio de jubilados del Reino Unido afirmó haber sido secuestrados por gaviotas que anidaban en el techo de su hogar en Lancashire. Al parecer, cada vez que intentaban salir, los pájaros se volvían agresivos y los atacaban. O_O ¡¡¡Qué miedo!!!

La historia de Roy y Brenda Pickard suena como una versión de la vida real de Los Pájaros, de Alfred Hitchcock. La pareja fue ‘secuestrada’ en su vivienda por un par de gaviotas hembras adultas, cuando sus polluelos se deslizaron por el techo de la casa, para aterrizar directamente sobre el dintel de la puerta principal. Lee el resto de la entrada »

La Policía captura a una zarigüeya que tomó de rehén a una mujer en su casa

La Policía de la ciudad de Dunedin, en Nueva Zelanda, atrapó a una zarigüeya que provocó que una mujer no pudiera salir de su domicilio durante unas cuantas horas.

La propietaria de la vivienda realizó una llamada al teléfono de emergencias para denunciar que «un pósum la estaba reteniendo como rehén y no la dejaba escapar», recogen medios locales. Lee el resto de la entrada »


(Fotos: georgemaxandlando – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.