Una mujer pilla a tres ladrones intentando entrar en su casa: “¡Mira qué bonitos!”

En lo que va del año, en Quintana Roo (México) se han denunciado más de 730 robos en vivienda, una cifra indudablemente alarmante. Un gran porcentaje de estos hurtos se efectuaron en el municipio de Puerto Morelos.

En esta ocasión, tres hombres planeaban entrar a robar a un domicilio de esta localidad, pero el plan no resultó como la planeaban, según publicas SDPnoticias.

Resulta que los ladrones creyeron que no había gente en la casa, por lo que decidieron forzar la entrada para acceder al interior. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Cazados!!!

Sin embargo, la dueña sí estaba en el inmueble, por lo que al detectar los ruidos sospechosos, bajó para descubrir lo que estaba pasando. Los pilló con las manos en la masa.

Para su sorpresa, eran los tres individuos, a los que grabó en un vídeo que se ha transformado en un fenómeno viral en las redes sociales.

Al cuestionarlos acerca de lo que estaban haciendo, los mangantes ponen pies en polvorosa y salen corriendo del lugar. Finalmente se le puede escuchar gritarles: “¡Qué bonitos!”

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail’ a la hora de sustraer.

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser Españistan

    En España tendría que franquearles el paso y hacerle una m***da a cada uno.

    12 agosto 2021 | 9:34

  2. Dice ser Pepe

    Lo mejor es eso de “pinches viejos”… Jajajajaja.

    12 agosto 2021 | 9:34

  3. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Si gubiese tenido 30 los invita a entrar y a que la cojan los tres o los denuncia por haberda dejado con la miel en los labios.

    12 agosto 2021 | 22:52

Los comentarios están cerrados.