La curiosa postura de una modelo la convierte en un signo de interrogación

Las foto de una modelo, publicada en la tienda web de Missguided, se ha transformado en un fenómeno viral por la extraña postura de la joven que parece un ‘signo de interrogación’, al apoyar su trasero en una especie de caja. ¿Coincidencia o retoque digital?

Algunos usuarios no están tan seguros de que esa posición se logre de una forma natural y consideran que la imagen fue editada a propósito, para hacer más voluptuoso el cuerpo de la mujer, indica el Daily Mirror.

Ojiplática me he quedado.

Un poco de Photoshop por aquí, algo de volumen por allá y ya tenemos la fastuosa instantánea del conjunto que transforma tu figura, al más puro estilo Kim Kardashian. O-O

Como se observa en la imagen, la espalda de la modelo está colocada en un ángulo inusual, mientras que sus posaderas reposan sobre la caja, que se mezcla con el fondo del mismo color. Resultado: ¡¡¡un ‘pandero’ que escapa a todas las leyes de la física!!!

La pose con forma de ‘signo de interrogación’.

Varios internautas aseguran que en efecto, esta mezcla de colores es lo que crea la ilusión óptica. «Está encorvada, es solo fruto de la casualidad«, dice uno de ellos. Caprichosa coincidencia. 😉

PD. De regalo os dejo otras transformaciones corporales que también fueron muy comentadas.

Muestra lo fácil que es engañar con un cambio radical de cuerpo

Una entrenadora personal, llamada Georgina Cox, se ha vuelto viral el redes sociales tras compartir un vídeo en donde mostraba lo fácil que es que te den gato por liebre en Instagram, realizando una serie de posturas corporales que cambian radicalmente la percepción del cuerpo.

Con el propósito de alentar a las personas, y quitar el velo de «perfección» que envuelve a esta red social, la profesional del entrenamiento físico, decidió hacer la grabación, donde revela los trucos más recurrentes que utilizan algunos usuarios, según indica el Daily Mirror. Lee el resto de la entrada »

Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Missguided)

1 comentario

  1. Dice ser Clic aquí

    Es mágica la fotografía, cada perspectiva cambia al 100%. Por eso hay tanto peligro, hay mucho engaño.

    26 mayo 2021 | 15:11

Los comentarios están cerrados.