Un perro se cuela en una carrera y la gana para sorpresa de todos sus rivales

El vídeo de un perro muy veloz se ha vuelto viral, tras colarse el can en una carrera de relevos y, para sorpresa de todos, público o competidores, ganar la competición sobre la misma línea de meta. ¡¡¡Una mezcla entre el Correcaminos y Speedy Gonzales!!!

En la pista, de un complejo deportivo en Utah (EE UU), el ‘atleta de cuatro patas‘ corre hacia la meta, rebasando a todos los rivales, para, finalmente, hacerse con la victoria de manera inapelable.

¡¡¡Ándele, ándele!!!

Entre el público, su propietario soltó su correa sin darse cuenta y el alumno aventajado de Usain Bolt salió como un poseso tras el resto de atletas.

Con la lengua fuera y las patas moviéndose a toda velocidad, batió sobre la línea de llegada a la última enemiga, según indica SDPnoticias.

De acuerdo con el cronómetro, el animal recorrió 100 metros en 10.5 segundos. Todo un récord para este sorprendente ‘competidor canino‘. Se merece un ¡¡¡Guau, guau!!! por su triunfo. 😉

PD. Otro perrico más veloz que el viento de un tornado de categoría 5. 😉

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

PD1. Además os dejo a otros velociraptores en sus respectivos trabajos. O-O

Más rápida que el Correcaminos empaquetando rodamientos

Este post es un homenaje a todos los trabajadores que hacen labores repetitivas durante jornadas maratonianas. Mi más sincera admiración porque el mundo no funcionaría sin ellos.

Aunque las máquinas no han hecho la vida más fácil, todavía hay casos en que la intervención humana es primordial. Como puede ser el caso de esta joven china que ensarta diez rodamientos con la mano izquierda y, casi al mismo tiempo, los empaqueta con la derecha. Un proceso casi mágico. Lee el resto de la entrada »

Se juega la vida sobre un tren en marcha por entregar un pedido a tiempo

Un repartidor de la cadena de restaurantes Jimmy John’s, en Florida (EE UU), se cansó de esperar en una paso a nivel y colgó su bicicleta al hombro, cruzando las vías por encima del tren en movimiento. O-O ¿Amor por su trabajo? ¿Temeridad en grado superlativo? ¿Bronca por retrasarse un minuto? Siendo sincero, me decanto por la última cuestión.

El caso es que muchos trabajadores, por no perder su empleo, se juegan algo más que el físico por cumplir con la hora exacta de los pedidos. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.