Una mujer compra una chaqueta y halla en su interior una nota inquietante

Una mujer llamada JoAnn compró una chaqueta de segunda mano en un mercadillo de beneficencia en Florida (EE UU), y en uno de sus bolsillos encontró una nota de los más inquietante. ¿Será para tanto? ¿Un mensaje del más allá? Me está entrando un poco de canguelo.

En la advertencia, el antiguo propietario pedía ser enterrado ataviado con la prenda, según explica el esposo de la compradora, Scott Murray, en una publicación de Facebook de la que se han hecho eco varios medios locales.

«Enterradme con este traje rojo«, se lee en la nota manuscrita que estaba enganchada con un alfiler en el interior de uno de los bolsillos, según indica RT. Curioso lugar para dejar una última voluntad.

Muchos usuarios de la citada red social no tardaron en dar su opinión sobre el hallazgo. «Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar», comentó uno. «Debería haberlo puesto en un lugar más visible«, apuntó otro.


También hubo el que sugirió que quizá el anterior dueño de la chaqueta no ha muerto, argumentando que, simplemente, cambió de peso y decidió elegir un nuevo conjunto para su futuro sepelio.

«Esto es espeluznante, no podría usarla«, comentó otra persona, mientras que algunos expresaron su esperanza de que JoAnn pueda localizar a la familia del antiguo propietario, para devolverle la apreciada prenda.

«Siempre se debe viajar al otro barrio presentable y arreglado«, como dice mi abuela que es muy mirada para estas cosas.

(Foto: ARCHIVO)

Los comentarios están cerrados.