Bate el récord del mundo al apilar 1.002 bloques de Jenga sobre un solo bloque

Aunque existen diferentes formas de dejar huella en la historia, establecer un récord Guinness es relativamente sencillo. Hay tantas opciones diferente que es probable que puedas batir alguna marca o lograr algún reto, al menos una vez en tu vida. Y así añadir tu nombre con letras de oro a esta famosa publicación.

Uno de los desafíos más sorprendentes es apilar bloques de Jenga encima de un solo bloque vertical. Puede parecer sencillo, pero la habilidad necesaria para lograrlo está al alcance de muy pocas personas, según indica Periodismo.com.

El récord vigente durante bastante tiempo fue establecido por Tai Star Valianti, que juntó 485 piezas sobre una vertical para establecerlo. Luego vino Kelvin ‘the Menga Man’, que pudo apilar 517 piezas, rompiendo la anterior marca.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Iamlei, alias ‘Captain Noodles’, amontonara 518 bloques de Jenga sobre una sola pieza vertical, logrando una nueva gesta entre los ‘apiladores profesionales’. 😉  Y para celebrar el triunfo puso una sillita de plástico sobre la torre de madera.

La marca todavía no ha sido homologada por el Guinness, y quizá no lo sea nunca porque otro ‘maestro del equilibrio’ parece que ha establecido un nuevo tope en 1.002 piezas, y aunque falta la confirmación oficial todo parece indicar que se va a llevar el gato al agua. ¡¡¡La fiesta del bloque!!!

PD. Y de regalo os dejo otro intento fallido de magnífica torre de madera.

Iba a batir un récord y un niño armó la gorda

Un artista callejero estaba construyendo una torre de récord con bloques del famoso juego Jenga, rodeado de una multitud de curiosos, muchos de ellos niños, en Hanói (Vietnam). ¡¡¡Craso error!!!

El joven estaba consiguiendo una altura tan impresionante, que necesitaba un taburete para poder agregar nuevas piezas a su magnífica construcción. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: MENGA – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.