La divertida reacción de un serval al tocar el hielo por primera vez

Si ya de por si es difícil encontrar agua en el continente africano, siendo una especie de gato grande como es un serval, eso del agua hasta puede sonarte a algo extraterrestre.

Si subimos un paso más a lo desconocido y añadimos hielo a la ecuación, la cara del felino puede ser todo un poema. ¡¡¡Se le quedaron los ojos como platos!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

Así fue la reacción de este ejemplar al poder tocar con sus propias zarpas un carrito lleno de cubitos de hielo. Y como buen minino no se pudo resistir a hurgar hasta el aburrimiento, ante la atenta mirada de un público entregado a sus juegos. ¡¡¡Qué frío!!!

Lo que a un pingüino podría parecerle algo cotidiano, a nuestro amigo no puede dejarle más que ‘gatidifuso’.

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras ‘historias felinas’ dignas de figurar en un almanaque. 😉

El vídeo que demuestra por qué “la curiosidad mató al gato”

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gatoel rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del SolLee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Amazing Worlds – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser 8Muses

    Pero que peculiar….

    11 septiembre 2020 | 5:12

Los comentarios están cerrados.