Todo el mundo cree que son novios y la sorpresa llega al descubrir qué les une

Una niña de 15 años y su acompañante, de aspecto juvenil, se han convertido en unas estrellas en las redes sociales asiáticas al ser etiquetados como una pareja de jóvenes enamorados por la mayoría de los usuarios, cuando resulta que son padre e hija. ¿Lo qué? Si parecen dos compañeros de clase. 😉

Qi Bao, una adolescente china, y su progenitor, de 35 años, siempre han sido muy cercanos, pero su relación se ha vuelto un poco más complicada últimamente, porque a medida que ella crecía, él parecía no envejecer (como Jordi Hurtado), lo que ha llevado a equívocos muy divertidos.

Hasta tal punto ha llegado la cosa que sus compañeros de clase y sus profesores le preguntaron a Bao que si había comenzado a tener una relación con el joven que la esperaba, algunas tardes, a la salida del colegio.

El dúo, que reside en localidad de de Lanzhou, ha estado publicando muchas fotos y vídeos en las redes sociales desde 2017, como un pasatiempo y una forma de mostrar al mundo lo unidos que están, según relata Odditycentral.

Como si fueran hermanos, hace diez años.

Lo que no esperaban es que su entretenimiento se convirtiera en un fenómeno viral en las redes chinas. «Mi padre siempre ha tenido una cara de bebé«, dice entre risas Bao. «Ahora, con 35 años, parece uno de mis compañeros de clase, así que no me extraña nada que se crean que es mi novio», añade.

También cuenta que su progenitor no ha hecho ningún pacto con el diablo o toma un elixir de la eterna juventud. Su secreto para mantenerse tan lozano, según la muchacha, es lavarse la cara con jabón todas las mañanas. ¡¡¡Igualito que Isabel Preysler!!!

PD. Os dejo otros casos donde la juventud es un divino tesoro.

Una de estas tres mujeres es la madre de las otras dos

Kienya Booker es una madre de tres hijos que está revolucionando las redes gracias a su aspecto. A sus 40 años, aunque aparenta muchísimos menos, comparte imágenes junto a dos de sus hijas, y es muy difícil adivinar cuál de las tres es la madre. ¿Podréis vosotros?

Si alguna vez habéis buscado el secreto de la eterna juventud, esta canadiense lo tiene a buen recaudo en una caja numerada de un banco suizo o casi. Lee el resto de la entrada »

Tiene casi 50 años y la confunden con la novia de su hijo

No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que guapa era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque. Lee el resto de la entrada »

La Miss Universo que no envejece: tiene 67 años y parece una joven de 30

Apsara_Hongsakula

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven. A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer? Lee el resto de la entrada »

A Jordi Hurtado le sale una rival en la tele china que tampoco envejece

Su nombre es Yang Dan, tiene 44 años y lleva exactamente media vida presentando el tiempo en el país asiático. Y aunque han pasado 22 años desde su primera aparición televisiva, ella sigue igual (en el sentido más amplio de la palabra). O-O

Cuando dejó el Instituto de Radiodifusión de Pekín, en 1996, empezó su trabajo como meteoróloga en el canal estatal chino. A medida que pasaban los lustros, como en el caso de Jordi Hurtado, además de ‘no envejecer’ se fue ganando la simpatía de los telespectadores y se convirtió en una de las presentadoras más populares de China. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: HK01)

Los comentarios están cerrados.