Una repartidora de comida utiliza un caballo para entregar sus pedidos

México es un país maravilloso lleno de gente trabajadora que no se rinde a pesar de las adversidades o la pandemia de coronavirus, como demuestra una instantánea que se ha movido más rápida por las redes sociales que Speedy Gonzales.

Se trata de una repartidora de UberEats, que no realiza las entregas de comida a domicilio como un rider al uso, con una bicicleta o una moto, sino que hace sus desplazamiento de una forma muy peculiar, por las calles de la ciudad de Metepec.

¡¡¡Ándele, ándele!!!

Con un sombrero de cowboy y la característica mochila verde del servicio de entregas colgada en su espalda, la joven aparece montada en un hermoso caballo blanco, al más puro estilo Llanero Solitario. ¡¡¡»Hi-Yo, Silver, away!!!

La imagen fue tomada en el aparcamiento de un restaurante, donde posiblemente la repartidora esperaba un pedido, y fue compartida en Twitter recibiendo miles de comentarios divertidos sobre la curiosa manera de trabajar.

Según afirman varios usuarios, la foto se realizó en un famoso centro comercial de la localidad mexicana, donde no debe ser extraño ver corceles al galope. Solo faltó un abrevadero y mucho más polvo para que la sorprendente escena nos trasladara a otra época.

PD. Como bonus track, otras historias de repartidores que también fueron muy comentadas.

Lo que nadie quiere que haga un repartidor con un envío frágil

Una cámara de seguridad captó el pésimo servicio de un repartidor de correos estadounidense, que por ahorrarse unos metros lanzó un valioso envío en el porche del destinatario. Ni que estuviera compitiendo en la final de peso de un mundial de atletismo. ¡¡¡Paquete va!!!

El fotógrafo Greg Riegler, residente en Florida, no se encontraba en su vivienda cuando su pedido, un lente para una de sus cámaras, valorada en algo más de 1.300 euros, fue depositado de semejante manera. Lee el resto de la entrada »

Una joven descubre la infidelidad de su novio por un repartidor a domicilio

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que le era infiel de la forma más inverosímil. O-O

La chica, de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter, ahora en modo privado, que mandó un sándwich a su pareja, para que se repusiera de una ‘dura jornada’ de estudio, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

El hombre ‘cabeza-tele’ que deja regalos en las puertas de las casas

Decenas de habitantes de la localidad estadounidense de Glen Allen, situada en el estado de Virginia, se sorprendieron al despertarse viendo televisores antiguos sobre su porches y junto a las puertas de sus casas, han publicado varios medios locales. O-O ¿’Cabeza-tele’? ¿Será un imitador de Daft Punk? 😉

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de varias viviendas grabaron a una inquietante persona, con algo parecido a un televisor puesto sobre su cabeza, trasladando los aparatos como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Un Papá Noel con muchos hercios!!! Lee el resto de la entrada »

Un perro dispara y hiere a un repartidor de pizza

pizza_gun

En la ciudad estadounidense de Toledo (Ohio), un repartidor de pizza se encontró con una sorpresa que pudo acabar en tragedia: resultó herido por un disparo efectuado indirectamente por un perro, según publica un medio local. O-O

El pizzero estaba realizando normalmente su trabajo cuando escuchó un disparo y sintió un fuerte dolor en la pierna. El joven había recibido un balazo sin comerlo ni beberlo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: EP)

Los comentarios están cerrados.