La mayor locura vista en la cuarentena: pelea multitudinaria sin salir de casa

El nuevo desafío viral se llama #CUCchallenge y se trata de ‘combatir la pandemia’ del coronavirus utilizando mamporros y porrazos a diestro y siniestro. Lo que en el argot se conoce como una somanta de golpes. O-O

El sorprendente vídeo ha sido filmado por un grupo de estudiantes de acrobacias y especialistas del Campus Univers Cascades, en Francia, y es una ‘obra maestra’ de la edición, o casi. La verdad que yo no entiendo mucho de estas cosas, pero como me ha gustado mucho, pues lo suelto y me quedo tan ancho. 

Así he visto el vídeo. 😉

Todo comienza con una persona golpeando la cámara con la cabeza, y a partir de ahí se suceden en cascada tortazos de todos los colores. El sitio perfecto para que Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris se lo pasen pipa.

Como en una rueda sin fin, los diferentes contrincantes se dan cabezazos, patadas giratorias y voladoras, golpes con sillas, almohadones y hasta ‘platanazos‘, para crear dos minutos de secuencia que podría firmar el mejor director de cine de acción. ¡¡¡A pelear virtualmente!!!

PD. Y como bonus tracks, otros repartidores de mamporros que también hicieron correr ríos de tinta.

Un turista derriba con una patada voladora a un motorista por diversión

Un joven australiano, identificado como Nicholas Carr, ha derribado con una patada voladora, al más puro estilo Bruce Lee, a un motorista en Kuta (Bali), según informa 7NEWS.

En un video se puede observar que Carr corre hacia un motociclista en movimiento, salta y lo golpea sin contemplaciones, con premeditación y sin ningún tipo de arrepentimiento. Lee el resto de la entrada »

Así reacciona un boxeador cuando molestan a su novia

Una discoteca de moda de Moscú. Unos muchachos con ganas de ligar a toda costa. Mucho vodka de por medio y un error fatal: eligieron a la chica equivocada y les cayó la del pulpo.

La joven más bella del local era la novia de Nicolai Vlasenko, un boxeador profesional de 29 años que no estaba para bromas. Después de aguantar estoicamente el cortejo sin decir ni mu y atender las explicaciones de unos de los dueños fuera de las instalaciones (seguro que le dijo: «Tranquilo chaval que estos son unos enclenques«), todo parecía que había vuelto a su cauce. Nada más lejos de la realidad. Lee el resto de la entrada »

Una vaca derriba con una patada de karate a una motorista

Unas vacas cruzaban tranquilamente una carretera de la localidad de Capiatá, en Paraguay. Un paseo matutino siempre viene bien.

De pronto, una de ellas se separa del grupo, acelera como si no hubiera un mañana y ¡¡¡zas!!! O-O Con esos ojos me he quedado. Lee el resto de la entrada »

No subestimes al rival porque te puedes llevar una somanta de golpes

El protagonista de este vídeo, un joven luchador ‘sobrado’ (después descubriréis el porqué del calificativo), seguro que pensó, viendo a su rival, que iba a ganar el combate con un solo brazo. Ay, alma de cántaro, qué equivocadito estabas.

Como cualquier campeón que se precie, ‘el sobrado’ esperó a su contrincante en medio del ring. Al ver aparecer a un anciano calzado con unos guantes de boxeo que casi no podía sujetar, una sonrisa iluminó su rostro. «A este lo tumbo de un soplido«, «No me dura ni un Jesús«… Multitud de frases que quizá cruzaron la cabeza del muchacho augurando una victoria segura. Lee el resto de la entrada »

(Foto: campusUcascades – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.