Un cerdo ‘se emborracha’ y ‘duerme la cogorza’ dejando atónito a su dueño

«Yo he visto hacer cosas a las cochinos que vosotros no creeríais. Zampar como si no hubiera un mañana más allá de Orión. He visto engullir litros de papilla cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todas esas tardes de fiesta se perderán en el tiempo, como lágrimas de lluvia. Es hora de ‘dormir la mona’ en medio de la foresta«.

Después de está adaptación libre y ‘comestible’ de uno de los pasajes más recordados de Blade Runner, aunque más bien habría que decir ‘ida de coco’ nivel máximo, me centro. Y no me alejo mucho de las cogorzas, porque la cerda protagonista de este post se ‘agarró’ una de proporciones bíblicas, o eso opinan algunos, quizás con poco conocimiento o con ganas de reírse más de la cuenta. 

¡¡¡No puede ser!!!

Su propietario, intrigado y viendo que estaba bocarriba y no se movía, se acercó para ver qué le pasaba. Hasta llegó a pensar que estaba muerta. Nada más lejos de la realidad.

La marrana parece que había comido más de la cuenta. Vamos, que se había pegado un atracón como Obélix en Las doce pruebas de Astérix, y los alimentos fermentaron en su panza, produciendo un efecto tipo borrachera. Una versión que muchos usuarios de la red social, en la que se publicó el vídeo, tildan de ‘no creíble’.

La explicación que más se puede ajustar a la realidad es que tuvo una indigestión con algo que engulló, o que se encontró indispuesta al estar embarazada. Solo espero que no le pase nada grave a la cerdita.

Lo que está claro es que la grabación resulta hilarante y chocante. ¿Hay algún experto en la sala que puede arrojar algo más de luz sobre el tema?

PD. De regalo os dejo a otros cochinos que también la liaron parda.

Tres cerdos entran en un supermercado y se ponen ‘ciegos’ a whisky

Todos, o casi, conocemos el cuento de ‘Los tres cerditos’, pero en este caso no fue necesaria la presencia del lobo feroz para que un trío de gorrinos la liaran parda en un supermercado de Rusia.

Una madre y sus dos lechones escaparon de su granja y pasaron una noche de parranda en la ciudad siberiana de Tyumen, según publica Metro. Lee el resto de la entrada »

Un cerdo se come una batería de un podómetro y desata un enorme incendio

Un gran incendio, que se produjo el pasado sábado en una granja del condado británico de Yorkshire del Norte, fue el resultado de las acciones de un insólito e involuntario pirómano, según publica RT. O-O

Tras un investigación exhaustiva el lugar del siniestro, los bomberos descubrieron que el foco del fuego era la batería vieja de un podómetro, localizada entre los excrementos de los gorrinos. Y creen que si se encontraba allí era porque uno de ellos se la había comido. ¡¡¡Una bomba incendiaria muy particular!!! Lee el resto de la entrada »

Llama a la policía porque un cerdo muy cariñoso no dejaba de seguirlo

Un cerdo fue puesto bajo custodia policial después de acosar y hostigar a un humano, que estaba tan perplejo con su perseguidor de cuatro patas que llamó muy asustado a emergencias para denunciarlo.

El curioso suceso se produjo cuando un caballero llamó al 911 (teléfono de urgencias de EE UU) y explicó nervioso que un cerdo no dejaba de seguirlo desde una estación de tren de una localidad de Ohio. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

1 comentario

  1. Dice ser Meaburromucho

    PUES COMO MUCHOS NIÑATOS EN EL PARQUE Y ADEMÁS, LO DEJAN MÁS SUCIO.

    23 abril 2020 | 12:28

Los comentarios están cerrados.