Quema 700.000 euros para no pagarle la pensión a su exmujer

Un empresario canadiense quemó un millón de dólares canadienses (alrededor de 700.000 euros) para evitar pagar la pensión alimenticia a su exmujer. Una manera contundente de decir: «No te pago». O-O

Bruce McConville, de 55 años de edad, fue encarcelado tras informarle a un juez que prendió fuego a tan exorbitante cantidad de pasta para evitar pagar evitar a toda costa pasarle la pensión a su expareja. A fe que lo logró.

¡¡¡Mi terosoroooooooo!!!

McConville, habría quemado el dinero en dos hogueras distintas, después de llevar a cabo dos retiros de efectivo en septiembre y diciembre del año pasado. No me imagino las dimensiones de las maletas para trasladar semejante cantidad de dinero, porque todo eran billetes pequeños.

El empresario, que luchó por la alcaldía de Ottawa, Canadá, en 2018, señala, que cuenta con recibos que prueban que quemó el dinero. Vamos, para que no quede duda de su ‘sorprendente pira financiera’.

Un calco del Tío Gilito.

McConville también afirmó que no grabó la ‘hoguera monetaria’ y que no existen testigos presenciales de sus presuntas acciones. «Quería disfrutar sólo del momento«, dijo en el juicio. ¡¡¡Vaya crack de la bolsa!!!

El magistrado comunicó a McConville que era difícil de creer (una trola de las buenas) que había prendido fuego a todo ese dinero, especialmente porque no había pruebas, ni testigos, sólo los dos recibos de las operaciones bancarias.

Así que condenó a Mr. Fire a un mes en prisión y a otras sanciones financieras muy severas, después de estudiar minuciosamente todos sus ingresos, ahorros y propiedades inmobiliarias, al no abonar 180.000 euros que le había exigido el tribunal en una vista anterior. Este caballero es más ‘agarrado’ que el Tío Gilito.

PD. De regalo dos informaciones con exparejas de por medio.

Un hombre idea 101 maneras de divertirse con el vestido de novia de su exmujer

wedding_dress_kevin_cotter

La venganza es un plato que se sirve frío. Y si encima se le añade algo de cachondeo al cóctel, la mezcla puede ser muy divertida. Eso debió de pensar Kevin Cotter cuando su esposa lo dejó plantado en 2009 y se marchó presuntamente con otro hombre.

En vez de llorar la pérdida, se puso a pensar cuál sería el mejor desquite para que la traumática ruptura quedara en el olvido. ¡Eureka! Como mi ‘ex’ no se llevó el vestido de novia (que encima costó una pasta) voy a dedicarme a inventar usos diferentes para el traje y así me lo paso bien con mis amigos. Lee el resto de la entrada »

Prefiere regalar el dinero por la calle que dárselo a su exesposa

Foto: FLICKR / Euro Notes

Foto: FLICKR / Euro Notes

Me vienen a la cabeza muchos ejemplos cinematográficos de parejas enamoradísimas que acaban como el rosario de la aurora. Quizás el más evidente sea ‘La guerra de los Rose‘. Pues algo parecido le ha debido pasar a un misterioso ciudadano alemán de 49 años, que ha tenido la maquiavélica idea (me imagino que para sacar de sus casillas a su exmujer) de repartir su pensión entre los vecinos de su localidad.

No tengo más datos sobre cómo terminó la relación entre los implicados, así que no voy a hacer ningún juicio de valor, que las palabras las carga el diablo y después me ponéis a caldo en los comentarios. Me limitaré a relatar los hechos como los han publicado algunos medios locales. Eso sí, la cosa tiene su gracia. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Bruce McConville – FACEBOOK)

5 comentarios

  1. HACE AÑOS UNO DEJÓ DE TRABAJAR POR LO MISMO. LA EX SE QUEDABA CON EL 80 % DE LO QUE COBRABA TRABAJANDO. SOLUCIÓN: NO TRABAJAR Y QUE LA EX SANGRASE A OTRO.

    07 febrero 2020 | 18:41

  2. Dice ser resignado

    un momento… he leído bien??

    08 febrero 2020 | 10:38

  3. Dice ser La Negra Parca

    De agarrado nada. Antes que una vividora me robe MI dinero, prefiero quemarlo y que no pueda gastarse un duro de mi pasta. Si quiere dinero, que curre.

    08 febrero 2020 | 10:41

  4. Dice ser Anonimatus

    Lo noticia no menciona que tuvieran ningún hijo que justificara esa pensión. ¿Por qué debería mantener a su ex?

    08 febrero 2020 | 11:06

  5. Dice ser Palurdo

    Mentira. Si hubiera querido deshacerse del dinero, lo habría regalado por la calle, y si lo hubiera quemado lo habría grabado y tendría testigos. Este es un listillo.

    08 febrero 2020 | 12:14

Los comentarios están cerrados.