Un hombre pilota un contenedor de basura a casi 60 km/h

Un caballero ha colocado un motor y personalizado un contenedor de basura para que pueda alcanzar casi 60 km/h. Quién dijo que los desperdicios no podían ir a toda pastilla. O-O

En un vídeo, Andy Jennings, el peculiar ‘diseñador de coches’, muestra cómo su bólido acelera sin dificultad hasta alcanzar la insólita marca, en un camino poco transitado de Swindon (Inglaterra).

A casi 60 por hora.

Jennings pasó más de 200 horas trabajando en este ‘ingenio mecánico’, equipado con un pequeño motor, una asiento de fabricación casera y varias piezas de una scooter, que ni al mismísimo Pierre Nodoyuna se le hubiera ocurrido para ganar una de las carreras de Los autos locos.

«No te rías Patán. Quiero uno como ese para batir de una vez por todas a Pedro Bello y Penélope Glamour. Róbalo si es necesario«, seguro que pronunciaría el malvado competidor.

No puedo dejar de reír.

«Muchos de mis familiares y amigos se preguntaban para qué demonios perdía el tiempo y el dinero en semejante tontería. Ni yo mismo confiaba en que pudiera funcionar. Ahora les he dejado a todos con la boca abierta«, dijo Jennings en una medio local.

Su siguiente reto es que algún inspector del Libro Guinness de los Récords certifique que su contenedor de desperdicios es el más rápido sobre la faz de la Tierra. ¡¡¡Más velocidad, más velocidad!!!

PD. Como la cosa va de cubos y residuos, me viene a la mente la historia de Mrs. Garbage.

Quiso ver lo que había dentro de un cubo de basura y se metió en un lío

No se sabe qué intenciones tenía una joven, de Dundee (Escocia), al introducir su cabeza y algo más en un contenedor de desperdicios. Pero lo que está claro, observando la imagen, es que se metió en un lío de proporciones casi faraónicas.

De alguna manera, complicada de explicar, la chica terminó boca abajo sin posibilidad de salir. Solo se le ve como asoman sus piernas y se escuchan sus plegarias pidiendo ayuda, en un vídeo que grabaron sus ‘amigos’, aunque más bien habría que decir sus enemigos porque hicieron muy poco por echarle una mano. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Andy Jennings – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.