El curioso resultado que se produce al fotocopiar un billete de 50 euros

No pretendo convertirme en un genio de la falsificación, ni dar clases del ‘noble arte’ de la copia de papel moneda. Simplemente me ha llamado la atención el sorprendente resultado que se produce al fotocopiar un billete de 50 euros. Seguro que esto es más viejo que el fuego, pero tiene su gracia.

Como por arte de birlibirloque y gracias a la tecnología, que es muy sabia, la copia sale más rayada que la carta de ajuste.

Ojiplática me he quedado.

El ‘billete de pega‘ es como una cebra que campa a sus anchas por la sabana africana. Claro, no iba a ser tan fácil falsificar billetes. Además, si intentamos fotocopiar cualquier otra cosa a su lado, como por ejemplo una carta del juego ‘Uno’, también sale ‘colchonera’.

Pero lo mejor de todo, es el truco que se muestra al final del vídeo, en el que se explica cómo se puede engañar a la máquina. Probadlo porque es muy divertido y funciona con todos los valores del euro.

Yo, que acumulo ‘Binladen de 500‘ como si no hubiera un mañana, lo he comprobado con tres o cuatro por si alguno fallaba. Ni por esas. 😉

PD. De regalo os dejo otros historias en las que el dinero es el gran protagonista.

Esta chica cuenta fajos de billetes mejor que una máquina

La protagonista de este vídeo se ha hecho famosa en las redes sociales de China porque es capaz de contar decenas de yuanes en pocos segundos. Tiene más velocidad en sus dedos que Juan Tamariz moviendo cartas. ¡¡¡Vaya máquina!!!

Con una habilidad digital que ya quisiera para sí un gran pianista, la joven dobla un fajo de dinero y usa los cinco dedos de su mano para realizar el cálculo. Empieza por el pulgar, luego el índice hasta llegar al meñique. Lo más sorprendente es que va incrementando la velocidad según avanza el recuento. ¡Chica para ya que se te van a salir las falanges! Lee el resto de la entrada »

Siempre sale a la calle cubierto de billetes para mostrar su enorme fortuna

Michael Andile Dlamini es un brujo y sanador de Nongoma (Sudáfrica), que se hace llamar Mzimb’okhalimali (el que cubre su cuerpo con dinero), porque desde hace algo más de dos años siempre viste ropa decorada con decenas de billetes reales (rands sudafricanos), para mostrar al mundo su enorme fortuna. Así, si se olvida la cartera, tira de billetera corporal. o-O

Dlamini comenzó a trabajar como sanador hace tres años, después de escuchar las voces de sus antepasados. Además afirma que cuando tenía 12 años, sus familiares fallecidos empezaron a hablarle en sueños, indicándole que hierbas y plantas debía mezclar para curar las dolencias de la gente. Lee el resto de la entrada »

Despierta de un coma al sentir el gratificante olor del dinero

Xiao-Li_despierto

Un joven chino, que pasó más de un año en estado de coma, finalmente despertó cuando un grupo de enfermeras comenzaron a agitar unos billetes en sus narices en un intento de evocar sus recuerdos más gratos. Como el Tío Gilito o Ebenezer Scrooge.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto 2013 después de pasar siete días en un cibercafé casi sin dormir. Según los médicos, el hombre sufrió un desmayo cuando buscaba ideas para abrir un negocio junto a otros socios. Lee el resto de la entrada »

Una lluvia de dinero provoca un atasco monumental en Moscú

Hay cosas que solo pasan en España (muchas de ellas tienen que ver con la política). Luego hay algunas que solo ocurren en México y otras, muchísimas, que solamente suceden en Estados Unidos. ¿Y Rusia? ¿Hay cosas que únicamente tengan lugar en Rusia? Pues bueno, yo lanzo mi propuesta: los atascos raros.

Un atasco no siempre es fácil de entender. Muchas veces estás parado en la carretera, no hay ningún accidente, no están arreglando el asfalto, no está ardiendo ninguna fábrica. “¿Por qué estoy aquí parado?” te dices. Pues bueno, en Moscú puede ser por varias cosas, muchas de ellas bastante extrañas.

La última tuvo lugar esta semana, cuando una lluvia de dinero provocaba que una enorme hilera de coches se detuvieran, uno tras otro, para ver si podían hacerse ricos. ¿Dónde está el truco? Mmmm… me habéis pillado. El dinero era falso. Tan falso como María (Carmen Morales) en Al salir de clase. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Ceapa Cool – YOUTUBE)

8 comentarios

  1. Dice ser Trikiñuelas

    Este vídeo debería desaparecer. No creo que sea muy buena idea ilustrar al mundo sobre la mejor manera de copiar billetes (al margen de las otras mil medidas de seguridad que tengan estos)

    Por cierto, la fotocopiadora es muy lenta.

    05 diciembre 2019 | 13:34

  2. Dice ser Puaj

    Eso es más viejo que el cagar. Prueba a intentar abrir en Photoshop la imagen de un billete de 50 € escaneado.

    No quiero ni pensar el tiempo de proceso que lleva al abrir un fichero la detección de que es un billete y a saber cuantos centenares de otras cosas que no sabemos.

    05 diciembre 2019 | 14:02

  3. Dice ser Toni

    En serio te preocupa más que hayan descubierto una de las medidas contra la falsificación, encima de las más obvias, que el gilipollas que va con un traje de dinero en un sito de pobreza restregándoselo a la cara, para luego engañarlos con sus poderes… en fin
    Pd.: si tu crees que eso es la mejor manera de “copiar” billetes, mal vas.

    05 diciembre 2019 | 14:06

  4. Dice ser josito

    Cada fabricante implementa su método para cuando detecta papel moneda o timbre de estado, incluso algunos equipos no permiten realizar la copia y llevan un cómputo de las veces , el día y la hora que se intentó realizar una copia de estás .
    Incluso en el caso de que llegue a fotocopiarlos esas copias miradas con un cuentahilos( una lupa) mediante unos puntos amarillos que imprime se puede llegar a sacar el modelo del equipo y el número de serie de la máquina en cuestión

    05 diciembre 2019 | 14:12

  5. Dice ser Marisa

    Esto es una mentira, acabo de fotocopiar billetes de 50 de 20 y de 10 euros en mi ofi y salen preciosos, aunque inutiles de utilizar claro.

    De rallado NADA.

    Me lo expliquen !!!!!!!!

    05 diciembre 2019 | 14:48

  6. Dice ser Triki en serio??

    En serio Triki??
    No sabias que existian ya fotocopiadoras amigo??
    de verdad crees que este video invita a que falsifiques?? lo has visto??
    Mae mia como está internet….

    05 diciembre 2019 | 17:29

  7. Dice ser Triki en serio??

    Encima se llama trikiñuelas!!!
    Yo es que ya me meo de estas paradojas de la vida.
    Tremendo…

    05 diciembre 2019 | 17:30

  8. Dice ser false

    Eso es más falso que Judas

    06 diciembre 2019 | 2:53

Los comentarios están cerrados.